Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, October 02, 2008

Semana 24, por Bren



Movil Nokia con Messenger y mail
Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año.

Ya es oficial, el iPhone llega a México, pero en una super versión mejorada con 3G y GPS , dos colores, blanco y negro, a un super precio, US$199 dólares, se distribuirá por Telcel, el 11 de julio de este 2008.Así que amantes de la tecnologia, ya tienen un motivo mas para ahorrar, preparar sus sleeping y casas de acampar, para ser los primeros en tener esta pieza de arte. Si todo es como lo pronosticado el mundo se llenara de iPhones, en menos de una semana.El WWDC 2008 en San Francisco, paso sin más glorias que el iPhone 3G, no hubo otro articulo de elogio, en donde muchos esperaban una nueva imac, macbook ó hasta un nuevo y revolucionario harware, solo estuvo presente el iPhone 3G.

Intel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.

No comments: