Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, October 25, 2008

semana 25 (por ezequiel)




* Foros de informatica comunidad

Impresionante soporte ON-LINE de IBM- Lenovo.
Dec 31, 1969 7:00:00 PM
Dispositivos para leer libros electrónicos
Dec 31, 1969 7:00:00 PM
Empresas para Sistemas de Gestion

* Videos graciosos, divertidos

Atención: Vulnerabilidad en Windows 23-10-08

24 Oct

Escrito por ElFuga en Actualidad, Sistemas Operativos
seguridad

Vulnerability in Server Service Could Allow Remote Code Execution (958644)

En estos dias MICROSOFT lanzó un parche urgente que soluciona problemas de vulnerabilidad en todos los sistemas de windows, desde Windows 2000 a Vista, pasando por XP, 2003, 2008 e inclusive el futuro Windows Seven (7).

Microsoft identificó este agujero de seguridad como CRÍTICO.-

Dependiendo el sistema operativo, la consecuencia es distinta. En el peor de los casos la vulnerabilidad proporciona acceso al sistema víctima a través de los recursos compartidos, permitiendo hacerse de forma remota con el control total y facilitando la ejecución de código, todo ello sin necesidad de ninguna autenticación y sin participación ni conocimiento alguno por parte del usuario de la máquina atacada, lo que permite automatizar el ataque mediante un gusano o similar. Al parecer, el firewall de SP2 evita el ataque, siempre que esté activado y no esté habilitada la compartición de ficheros e impresoras. En el caso menos grave nos estariamos enfrentando a la negacion de determiandos servicios.

Se recomienda bajarse el parche desde este [link],en el cual se encontrará con una tabla donde se encuentra el parche para cada sistema operativo respectivo.





Se habla mucho y se seguirá hablando de herramientas que ofrecen realizar llamadas gratis utilizando la tecnología VoIp (voz sobre ip) que se encarga de que la señal de voz viaje por internet gracias al Protocolo ip enviando la señal en forma de paquetes de forma digital. Se propagan compañías que dicen dar servicios gratuítos, algúnos lo son pero nunca funcionaron, otros funcionan con limitaciones pero funcionan






Para los que no saben Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Para mi gusto es uno de los mejores programas para realizar descargas. Si buscas variedad de archivos, rapidez, libre de spyware y publicidad, ESTE ES TU PROGRAMA. Posee una biblioteca donde puedes escuchar tu musica bajada, videos y además un navegador interno, lo que hace que este programa cumpla mas que su funcion principal.

Bueno, si están leyendo esto es porque seguramente ya conozcan este excelente programa, y estás buscando una solución a tu problema. Para tu seguridad, la utilizé en mas de una oportunidad y siempre me funcionó en no mas de 10 segundos de aplicada.

Habrán visto que existe muchas soluciones distintas, algunas las he probado y no he tenido solución alguna, hasta que encontré ésta vagando por la web.

SOLUCIÓN:

Paso 1: Comprobar que el Ares se encuentre cerrado (ver q el icono al lado del reloj, en la barra de tareas no se encuentre)

Paso 2: Los archivos y carpetas ocultas de sistema deben estar visible.

Vamos a Mi PC / Herramientas/Opciones de carpeta - Pestaña Ver

Seleccionar la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Aplicar.-

Paso 3: Descargar este archivo en formato .rar [Archivos] Descargar WinRar (solo si no lo tienes instalado o si no tienes alguno que descomprima archivos de formato .rar)

Paso 4: Ir a Inicio / Ejecutar y escribir %homepath%\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data y extraer los archivos en dicha carpeta. Darle que SI al mensaje de windows para remplazar los archivos existentes.

Paso 5: Abrir Ares.

Con esto en unos segundos se debería conectar y a partir de ahi podes bajar lo q gustes!!!

No comments: