Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, October 30, 2008

SEMANA 24(por flor)


No sé ustedes chicas, pero a mi el verano y la primavera me tienen a mal traer con los celulares.
Cuando usamos ropa ligera, no hay lugar dónde guardar el celu (no sean groseros).
Pero hete aquí que aparece una solución para el IPod. Una funda con imanes que permite poner el IPod en cualquier lugar, solo poniendo el iman de un lado y el IPod del otro. Como en la foto, lo podés usar perfectamente en tu malla.



Noticia 2:
Larry por sorpresa



Acaba de aterrizar en el aeropuerto de Asturias Mr. Larry Page, cofundador de Google, para recoger el premio Príncipe de Asturias, acompañado de Nikesh Arora. La compañía no había desvelado quién finalmente recogería el premio ni estaba anunciada su participación en ningún discurso, de manera que la noticia va a tener sin duda su punto mediático que empezaremos a ver en seguida…
La última vez que Larry Page, en aquella ocasión acompañado por Sergey Brin, pasó por españa fue para recoger su MBA Honoris Causa entregado por IE Business School. Unos años después, viene a recoger su Premio Príncipe de Asturias, en uno de los países en los que su buscador tiene mayor cuota de mercado: alrededor de un 95%. No parece que a Larry y a Sergey les vaya mal por España, no. .


Noticia 3


Con la popularización de dispositivos como iPhones y BlackBerries, con una amplia gama de capacidades y pensados para pasar más tiempo en la mano que en la oreja, un segmento de usuarios empiezan a utilizar cada vez más sus portátiles como equipos de sobremesa, y sus telefonos como portátiles. Es el tema de “Time to Leave the Laptop Behind“, un artículo del WSJ que investiga una tendencia todavía escasamente representativa, pero que empieza a extenderse entre aquellos que tienen una demanda importante de movilidad y saben además extraer verdadero partido a esa nueva generación de teléfonos más cercanos a la idea de “wearable computer” que a la de “aparato para hablar”.
Terminales capaces de desarrollar funciones de todo tipo: desde las ya consabidas de acceder al correo, tomar unas notas u organizar la agenda, hasta cuestiones mucho más sofisticadas como la administración de servidores, el control de niveles de inventario, el acceso a documentos de todo tipo, la consulta y modificación de datos en el ERP corporativo o la ejecución de presentaciones. Todo ello, eliminando los inconvenientes del portátil, y en particular aquellos relacionados con el paso por la seguridad de los aeropuertos: mientras el portátil hay que sacarlo de su bolsa, ponerlo en bandeja aparte, y en ocasiones, en función del celo del vigilante, hasta abrirlo o encenderlo, el teléfono pasa tranquilamente en el bolsillo de una chaqueta sin necesidad de hacer ningún procedimiento engorroso.

No comments: