Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, October 20, 2008

Semana 21(Por Julian)

noticia 1:

Muchas personas nos han comentado que les es imposible instalar el driver de sonido en su ordenador, luego de haber downgradeado éste a Windows XP desde el odiado Win Vista.

Drivers de audio de alta definicion conexant hd-audio smartaudio 221

En este tutorial te enseñamos cómo se realiza el procedimiento para instalar, en nuestro Ejemplo, el Driver de Audio de Alta Definición Conexant HD-Audio SmartAudio 221, nativo de muchos ordenadores que actualmente vienen con Windows Vista, y de la familia de HP.

Noticia 2:

La división de delitos económicos de Noruega está tras la pista de una de las empresas subsidiarias de servicios de Microsoft, llamada “Fast Search & Transfer” por posible contabilidad fraudulenta.

fast search and transfer fraude

Noticia 3:
os altos mandatarios de Sao Paulo han terminado un acuerdo con la división de correos electrónicos de Redmond, also knowed as Hotmail, con el fin de que cada ciudadano pueda tener una cuenta de correo electrónico administrada por Microsoft. windows live hotmail sao paulo

No comments: