Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, October 06, 2008

Semana 25. por Bren

Lanzada la nueva Acer Aspire 8930
Aspire 8930 es el nuevo modelo que ha lanzado el fabricante de computadoras Acer, esta portátil tiene una pantalla de 18.4 widescreen pulgadas HD CineCristal que brinda colores intensos y un excelente detalle visual. En cuanto a multimedia, nos encontramos con una lectora de Blu-Ray y tarjeta NVIDIA GeForce 9600M y sistema de sonido Dolby Audio.




El pasado Sábado, Nokia develó el nuevo Nokia 5800 XpressMusic, otro competidor directo del iPhone. Este teléfono móvil posee una pantalla de 3.2 pulgadas touchscreen, incluye un teclado QWERTY virtual en su pantalla, 8 GB de almacenamiento y una cámara digital de 3.2 megapíxeles. Otras características incluyen WiFi, escritura de lápiz, grabador de vídeo y es uno de los primeros teléfonos móviles que ya incluyen música en su disco. Su precio es de $279 Euros, unos $380 dólares.


Ingeniosa forma de ocultar tu disco duro externo
Si tienes una computadora portátil y un disco duro externo y te molesta bastante tenerlo al lado de la pc todo el tiempo, tal vez esta sea una buena alternativa. Se trata de un disco duro que se coloca en una estructura montada en la parte trasera de la pantalla del portátil, de esta forma queda oculto y puedes hacer como si no estuviera allí.

No comments: