Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, October 20, 2008

Semana 20 (Por Julian)

noticia1:
g1 google phone
Según parece, la idea de los chicos de la manzanita les ha encantado a la gente de Sillicon Valley, ya que se ha informado que el sistema Android de los próximos teléfonos G1 Google Phone permitiría a Google desactivar aplicaciones.

Según la gente de Google, este hecho se debería a que, a criterio de la compañía, si algún software viola las políticas de desarrollo de aplicaciones, ellos pueden desactivar una aplicación de manera remota del dispositivo, sin necesidad de que el usuario se de cuenta de este hecho.

Cabe destacar que esta misma “opción” tomó Apple frente a su iPhone, y casi en las mismas características, y hubo un gran revuelo por el mismo, que hizo que los usuarios comenzasen a cuestionarse acerca de la privacidad de los mismos utilizando este gadget.

noticia 2:

Por fin encontré un poco de información acerca de este puerto, se trata de un soporte para formatos de video en alta resolución(2560×1600) el cual permite acoplar el nuevo Cinema Display sin dificultades.puerto mini display

Lo irónico de la información es que esta cualidad implementada en las nuevas portátiles sólo puede utilizarse con un adaptador que tendrá un precio de 99 dólares y del cual no se sabe cuando estará disponible en las tiendas.

Ahora que conocemos su funcionamiento específico debemos esperar a que la compañía anuncie su lanzamiento al mercado.

noticia 3:

Se trata de un rumor cuyo fundamento se basa en la similitud de tecnología que utilizan las iMac con las portátiles, lo cual permitiría actualizar los ordenadores una vez más este año.

nueva actualizacion del imac

Lo más probable es que sólo se actualice el chip gráfico, además el anuncio de la compañía para incluir los puertos Mini Display en todos sus ordenadores ofrece una posibilidad extra aunque su funcionamiento para los usuarios todavía es desconocido.

No comments: