Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, October 18, 2008

Semana 21 (por Teo)


Artículo 1:

MSI VR630, con pantalla 16:9

Ya lo decía Javier: el 2008 ha sido el año en que los portátiles han adoptado el formato 16:9. El MSI VR630 sigue esta tónica, con una pantalla de 16 pulgadas con este formato panorámico y que ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles.
















Artículo 2:


LG Cookie, anteriormente conocido como KP500

En la presentación del KP500, LG nos mostraba un teléfono con pantalla táctil en el que iba a destacar, especialmente, su precio. A pesar de eso era uno de los pocos datos que no ofrecían de este terminal, aunque indicaban que sería muy asequible.


















Artículo 3:

LG N4BA, NAS con grabadora Blu-ray

Parece que los fabricantes están centrando una parte del tiempo de desarrollo en crear nuevos dispositivos NAS, sistemas de almacenamiento externo que se conectan a los ordenadores a través de la red local. Dichos sistemas se están haciendo bastante comunes en los últimos meses, aunque continúan teniendo unos precios que en la mayoría de los casos son bastante prohibitivos para el usuario doméstico.

No comments: