Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 29, 2008

Semana 19 (por Bruno)



articulo 1:






blog Hewlett-Packard presentó una nueva línea de portátiles ultraligeras con la idea de competir con Dell, que lanzó una serie de equipos con similares características.HP dijo que esta nueva línea incluía a la EliteBook 2530p, que es la más pequeña y más liviana de sus computadoras, con un peso de poco más de 1,3 kilos y una batería de larga duración.La empresa dijo que su EliteBook 2730p es una portátil ultradelgada, que de un giro se convierte en una computadora con una pantalla táctil con lápiz y tiene un peso de 1,7 kilos.HP espera que la HP EliteBook 2530p y la HP EliteBook 2730p estén disponibles a principios de septiembre, a un precio estimado de u$s1.499 y u$s1.670, respectivamente.La HP EliteBook 2730p ofrece pantalla LCD táctil de 12,1 pulgadas y solo 1,1 pulgadas de espesor. Posee un Intel Core 2 Duo de 1,86 gigahertz de nueva generación, más eficiente en su manejo energético.



articulo 2:


Tamaño: 10,7 cm.Peso: 111,40 g.Multibanda: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.Agenda para múltiples contactos.Calculadora y Calendario.Reloj Alarma y Juegos.Pantalla de 65.536 colores.Cámara digital integrada. 2 MPX. Zoom digital 5x.Flash incorporado.Reproduce Video.Mensajería Multimedia.Función de chat.E-Mail push.JAVA.Trasmisión de datos por GPRS, CSD y EDGE.Altavoz manos libres integrados.Alerta Vibrante.Marcación por voz.Grabador de voz.Descarga Juegos, Videos, Imágenes y Ringtones.Sonidos Polifonicos y MP3.Conectividad por cable. Bluetooth.Internet - WAP.MP3 Player.64 MB de memoria interna.Memoria externa tipo Micro SD. Extensible hasta 4 GB.Kit incluye memoria de 128 MB.Bateria de Li-Ion 1000 de alta duración.
articulo 3:
Panda Security celebra el Día de Internet regalando a los usuarios la mejor protección de forma gratuita.
Para ello, creó una web especial. En esta web se pone a disposición de los usuarios una serie de recursos y contenidos gratuitos para que todos ellos puedan navegar y disfrutar de la red con total seguridad.
Según los datos de un estudio llevado a cabo por PandaLabs, el 23% de los ordenadores domésticos tienen malware activo. Desde la web creada por Panda, los usuarios podrán comprobar si sus ordenadores están infectados o no de manera gratuita. Así mismo, podrán acceder a descargas de las soluciones de seguridad de Panda Security (Panda Antivirus, Panda Antivirus+Firewall y Panda Internet Security) que les permitirán analizar y eliminar el malware que haya en sus equipos completamente gratis durante tres meses.

Todos estos productos cuentan con una mayor capacidad de detección gracias a la Inteligencia Colectiva, un innovador modelo de seguridad desarrollado por Panda que permite a sus soluciones de seguridad detectar mucho más malware que cualquier otra solución existente. Se trata de un sistema online de gestión automática de amenazas basado en la utilización del conocimiento recogido de la comunidad de usuarios y de otras fuentes por Panda, así como la correlación y entrega directa del conocimiento desde sus infraestructuras.

Actualmente, 4 millones de computadoras forman parte de la red de Inteligencia Colectiva de Panda Security. El conocimiento acumulado en el sistema recoge 11 millones de ejemplares de malware y más de 100 millones de programas analizados.

“Panda Security tiene entre sus principales objetivos conseguir una navegación por Internet más segura, por eso, en el Día de Internet, queremos poner a disposición de los usuarios las soluciones que les permitirán disfrutar de la Red, al tiempo que se olvidan del malware y otras amenazas”, afirma Paula Quirós, directora de marketing y comunicación de Panda Security.
Panda Security y el Día de Internet

No comments: