Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, September 25, 2008

semana 24 (Por Abi)

Noticia 1:

Glary Utilities Free
El mantener nuestro ordenador limpio y seguro supone un mejor funcionamiento. Es de agradecer el que existan aplicaciones que nos ayudan en nuestra labor de limpieza. Glary Utilities es una de ellas. Existen dos versiones de la misma, una gratuita y otra, la Pro, que hay que pagar después de examinarla durante 30 días.
¿Qué hace Glary Utilities Free? Es capaz de eliminar resto de archivos, trozos perdidos. Limpia también los rastros de tus viajes por Internet, localiza entradas no válidas en el Registro de Windows y las corrige, configura el arranque del sistema indicando los programas que se cargan y los que no, lo que redunda en un arranque más rápido. Optimiza el uso de la memoria, o protege tu privacidad y seguridad. Pero no se queda ahí ya que también es capaz de bloquear el spyware, los troyanos, el adware y todo tipo de malware.
Todo ello bajo un interfaz muy simple y fácil de usar, que soporta, entre otros idiomas, el español. Trabaja con todas las versiones de Windows, desde 98 hasta Vista. No dudes en porbar Glary Utilities.
Noticia 2:
Seguro que te ha pasado en alguna ocasión. Tienes almacenada en tu pen drive una copia de tu curriculum vitae. Necesitas enviar ese relato de tus titulaciones y vida laboral acompañando a una solicitud de trabajo. Está en un documento de Word. ¡Oh, desilusión!, intentas abrirlo y no puedes, da un descorazonador mensaje de error. Tienes prisa, mucha prisa, no te da tiempo a escribirlo todo de nuevo. ¿Qué puedes hacer, rendirte? ¡Nunca! Es lo último que se te puede ocurrir. Tal vez puedas abrirlo con el Writer de OpenOffice.org. Pero tampoco lo tienes a mano. ¡Ah!, se ilumina la bombilla, una luz se enciende en tu cerebro, pero si tengo Repair MyWord.
Es una aplicación capaz de recuperar documentos corruptos del procesador de textos de Microsoft. Trabaja perfectamente con archivos creados con Word 6.0, 95, 97, 2000, XP y 2003. Es muy fácil de usar. Abre el documento corrupto, verás el texto que lo forma. Ahora sólo necesitas guardarlo o, en tu caso, imprimirlo. Sencillo, ¿no? ¿A qué esperas para descargar Repair MyWord y guardarlo en tu driver USB?
Noticia 3:
¿Has probado Netlog?
Seguro que eres joven, y si no lo eres, tampoco importa, necesitas conocer gente, comunicarte con personas que viven a tu lado o en el otro extremo del mundo. Para conseguirlo hoy disponemos de las redes sociales, esos sitios que permiten establecer relaciones, intercambios de experiencias, o simplemente ser fuentes de entretenimiento. En Internet hay una gran cantidad. Todos conocemos Myspace y Facebook, pero no son las únicas, hay muchas más. Netlog es una de éstas, pero no una cualquiera, es de las mejores, con 30 millones de miembros repartidos por todo el Planeta.
No vas a tener problemas con tu idioma, ya que Netlog los soporta todos o casi todos, entre ellos el castellano. Está claro que el primer paso que debes dar es el del registro. Así pasarás a formar parte de la comunidad, con opción de disfrutar de todas las herramientas disponibles en el sitio. Bajo tu propio perfil podrás crear tu blog o tu libro de visitas. Dispondrás de espacio para subir tus fotos y vídeos y compartirlas con tus amigos y conocidos. Únete a un clan, descubre la música más actual y los eventos con los que podrás disfrutar. El sitio permite utilizar diversas agendas de contactos: Hotmail, Window Live Messenger, Gmail, Yahoo! Mail, Aol Aim, Lycos, y algunas más. ¿Quieres probarlo? ¡No lo dudes!

No comments: