Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 19, 2008

Semana 22 (Por Vicky)

Primera noticia:
Facebook: descarga fácilmente las imagenes en las que estés tagueado


Get My Tagged Pics es una interesantísima aplicación para Facebook que te permitirá descargar fácilmente las fotos en la que estés tagueado.
La aplicación es muy sencilla: cuando la ejecutas, checa todas las fotos de las red social en las que estés, y las agrupa en diferentes paquetes. Lo bueno es que tú puedes elegir qué paquetes descargar, gracias a un botón de ‘Download’.

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/09/18/facebook-descarga-facilmente-las-imagenes-en-las-que-estes-tagueado/




Seunda noticia:
HTC trae más competencia para el iPhone

HTC salió con todo presentando mas teléfonos de su serie touchscreen con tecnología 3G, que compiten directamente con el iPhone 3G.
Los modelos que pueden competir realmente, y salir victoriosos en la comparación, son el HTC Touch HD, el HTC Touch Diamond y el HTC Touch Pro.



Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/09/19/htc-trae-mas-competencia-para-el-iphone/





Tercera noticia:
Google “no” estaría negociando para adquirir Valve


Hoy a la mañana comenzaron a correr rumores que apuntaban a una posible compra de Valve por parte de Google, algo que ya ha sido desmentido por Doug Lombardi de la primera mencionada.
El rumor comenzó de la mano de la gente de The Inquirer, pero no duró mucho en vigencia, dado que la gente de MTV Multiplayer se puso en contacto con Valve, para saber si todo era cierto.

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/09/17/google-no-esta-por-adquirir-valve/






Elegi estas noticias porque me llamaron mucho la atencion.

No comments: