Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, September 24, 2008

Semana 20 (por Teo)




Artículo 1:


Dell Mini 9: primeras impresiones


A unas semanas de que el Dell Mini 9 esté por fin disponible en España hemos tenido la oportunidad de probarlo durante un breve tiempo, con lo que ya os podemos traer nuestras primeras impresiones.













Artículo 2:



Nokia 5800 Xpressmedia, foto y posibles especificaciones

La foto de arriba podría ser la oficial de prensa que Nokia mostrará la semana que viene en la presentación del Nokia 5800 XpressMedia. Es ya prácticamente vox populi que el Nokia Tube se presentará el próximo 2 de octubre.














Artículo 3:



S3 Graphics Chrome 400 ULP, gráficas para

ultraportátiles





Como sabéis, la batería es uno de los factores determinantes en un ultraportátil. Para ello, los fabricantes optan por montar en sus equipos diferentes procesadores de bajo consumo, como el Intel Atom o el Via Nano. Ahora, S3 Graphics ha anunciado que también ofrece a los fabricantes sus nuevas GPU para portátiles y ultraportátiles.

No comments: