Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, September 10, 2008

Articulos de la semana 20 (Por Javier)

ARTICULOS DE LA SEMANA 20

1) La deforestación en el Amazonas se disparó
La deforestación en el Brasil se ha acelerado y en solo cinco meses de septiembre 2007 a enero 2008 se tumbaron 3235 kilómentros cuadrados de selva tropical. La deforestacion se disparó de nuevo debido a los altos precios de los alimentos y materias primas. El presidente de Brasil Luis Inacio Lula da Silva llamó a una reunión de emergencia para discutir las medidas a tomar. La tala de árboles continúa.



2) El servicio de Google Maps ahora estará en hebreo

El servicio de Google maps fue traducido al hebreo y ahora se podrán encontrar en detalle varias ciudades de Israel, según informó el portal Ynet.El programa permitirá ver calles, rutas y lugares turísticos con la ayuda del buscador, combinado con mapas y fotos satelitales. Hasta el momento, en los países donde funcionaba, los datos de Israel se podían encontrar en forma limitada

Link: http://sisoyjudio.blogspot.com/2008/09/el-servicio-de-google-maps-ahora-estar.html


3) Hasta en dias nublados

Las nubes no son protectoras para la piel. Aun en días nublados, un 60 por ciento de los rayos UV dañinos pueden llegar a la piel.

Hasta un 90 por ciento de las señales visibles del envejecimiento pueden ser a causa de los efectos dañinos de la radiación UVA y UVB. Este daño se conoce como fotoenvejecimiento y tiene como resultado resequedad, líneas, arrugas, bolsas y manchas oscuras.

Link: http://www.muymoderna.com.ar/2008/09/10/hasta-en-dias-nublados/

No comments: