Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 19, 2008

Semana 21 por juancho

Artículo 1:

Samsung SPH-M220 o Samsung M220.

Samsung SPH-M220 o Samsung M220

Samsung presentó por medio de la operadora Sprint, este es el Samsung SPH-M220.

Este Samsung SPH-M220 o Samsung M220 trae estascaracterísticas:

  • Dimensiones: 89 x 48 x 18 mm
  • Peso: 88 gramos
  • CDMA 800/1900 MHz
  • CDMA2000 1xRTT
  • Pantalla TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 145px
  • Pantalla externa en escala de grises, con resolución de 96 x 96px
  • Bluetooth 2.0
  • Conector de 2.5 mm, propietario
  • GPS
  • Batería de Ion Litio de 800 mAh
  • Autonomía de 3 horas y media en uso
Este es el link


Artículo 2:

LittleBigPlanet ya tiene fecha original de lanzamiento.

Space SackBoy LittleBigPlanet

Sí, por fin sabemos cuando podremos ponerle las zarpas a LittleBigPlanet, unos de los títulos que promete dar una buena dosis de aire fresco a la PS3, y al mismo tiempo abrirle la puerta a jóvenes desarrolladores para que demuestren su talento, mientras se crea una verdadera comunidad alrededor del juego.

El 21 de octubre el título estará disponible en las tiendas de Norteamérica, Latinoamérica (ya era hora de que nuestros hermanos tuvieran su espacio y dejen de ser tratados como si no fueran gamers igualmente) y Europa (en esa misma semana).

Para darle mas impulso al lanzamiento de LittleBigPlanet, los usuarios podrán descargar de forma gratuita por tiempo limitado en la Playstation Store, un traje espacial para SackBoy. Además aquellos que se abalancen en la compra recibirán también gratis una camiseta que pone “I was there Week One” (Yo estuve allí la semana uno). Eso sí ya están avisando que debido al hype que precede a LBP, el que no tenga reservada ya una copia o lo esté haciendo en este instante, se va a quedar un palmo de narices y se perderá estos regalos.

Este es el link


Artículo 3:

Un shooter que da miedo.



Si sos un fanático de las novelas de ciencia ficción, Dead Space es el ideal para vos. La historia comienza con un grupo de personas yendo a investigar una nave (USS Ishimura), con la que se ha perdido contacto hace un tiempo. Y, como no podía ser de otra manera, las cosas empiezan a ir mal.

Hay un aditivo especial. El personaje principal, Isaac Clarke, tiene a su novia a bordo de la nave "fantasma". Así, el desafío suma un componente personal para él. El objetivo es encontrar a la chica y salir de esa nave. Pero además hay que superar otras situaciones dentro de la nave y tratar de no ser asesinado por extrañas criaturas.

¿Qué pasó con toda la tripulación del USS Ishimura? ¿Qué pasó con la nave? Esos son interrogantes que el personaje irá descubriendo a lo largo del juego.

En cuanto a la mecánica de gameplay, es de acción en tercera persona. Se puede explorar, resolver puzzles y encontrar una forma de deshacerse de las criaturas que hay a bordo. Para matar a un enemigo (especies de zombies espaciales) hay que disparar en brazos, piernas y otras partes del cuerpo. No sirve sólo un certero disparo a la cabeza.

Uno comienza con un arma blanca simple y milagrosamente encuentra máquinas expendedoras que proveen armas. Para comprarlas, se necesita dinero que se encuentra en nuestro camino. También se puede upgradear el traje que sirve de protección. Estas máquinas también nos dan municiones y kits de salud.

Por lo dicho anteriormente, Dead Space tiene un base similar al Bioshock. Sin embargo, podremos tener suficiente acción por un largo rato.

Visualmente está realmente bien logrado. El look creepy del ISS Ishimura está muy bien hecho y esto crea un ambiente de constante miedo, que ayuda a mantener la tensión a lo largo del juego. Las criaturas con las que nos encontramos tienen un diseño muy tenebroso y hasta morboso en algunos casos.

Creo que es un juego que vale la pena probarlo. Si bien no es una maravilla novedosa, tiene muchos elementos prometedores. Pero como siempre digo, hay que esperar y probarlo para dar un juicio más elaborado. Si bien pueden decir que tiene reminiciencias del Bioshock, también es cierto que casi todos los juegos tienen reminicencias de algún otro.

Estará disponible para PC, Xbox360 y PS3 el 18 de octubre. Buenas noticias para los que jugamos con PC.

¿Qué esperan de este juego? ¿Creen que por el hecho de tener similitudes con el Bioshock deja de ser bueno? ¿Creen que falta más creatividad en el negocio de los videojuegos? Espero sus comentarios.

Este es el link

No comments: