Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, September 24, 2008

Semana 21 (por Telma)

Asus lanzará nuevas portátiles que soportarán 120cc de líquidos




Asus no para de agregar características increíblemente útiles a su serie de portátiles. Esta vez la gente de la empresa china reveló que fabricará una nueva serie de laptops llamada B50a. ¿Qué tiene de novedoso? Que si le vuelcas hasta 120cc de líquidos no le pasará absolutamente nada.

Además tendrá escáner biométrico, booteará en menos de 8 segundos gracias a ExpressGate, un sistema que acelera el arranque de las computadoras y, finalmente, un procesador Centrino 2.



Estás tomando agua y accidentalmente se te vuela (hasta 12occ). Buena idea.



Este es el link.



















Alarma despertador luminosa
















El Jumbo Alarm Clock, como su nombre dice, es una alarma despertador rectangular que mostrará la hora a través de LEDs.
Mide 235×72x60mm, pesa 340g y podrás comprarlo a través de gadget4all por US$59.





Otra forma de despertarse.





Este es el link.














Pad de tetas





¿Hay algo más lindo a la vista de una persona que le gusten las mujeres que dos lindos pechos? Al menos yo, tengo que responder que no, no hay nada más lindo. ¿Y si encima puedes presionarlos? Bueno, eso ya sería demasiado.
Parece que la gente que creó este gadget piensa igual que yo porque crearon un mouse y pad con forma de torso de mujer. Lo más gracioso del mundo que los botones son los respectivos pezones

Muho diseño. Muy simpático.


Este es el link.

No comments: