Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, September 28, 2008

Semana 23 (Por Kevin H.)

Primera Semana:

Google 10^100


Cumpleaños número 10 del buscador más popular a nivel mundial y qué mejor manera de celebrarlo que invitando a la web a plegarse a una iniciativa llamada Google 10^100 donde plantea un cambio mundialpara mejorar el mundo donde vivimos a partir de nuestras ideas, las cuales planean financiar.

Google 10^100

Google 10^100 es un proyecto, para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, en el que todos podemos participar aportando nuestras ideas para lograr el fin mencionado.

Google ha dado una serie de medios para la recepción de ideas que van desde un formulario de envío hasta la carga de videos en Youtube, de modo que si ven un aumento notorio de éstos videos en la web de Google no se sorprendan.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta noticia ya que es un acto muy generoso lo que google plantea y espero que haga...

Segunda Noticia:

Convertir una imagen a ASCII, HTML o al estilo Matrix

Text-Image es una herramienta que te permite convertir una imagen en línea en formato ASCII, HTML o al estilo Matrix.

Solo tienes que subir una imagen BMP, GIF, JPG o PNG, elegir un conjunto de parámetros sugeridos por el sitio, en particular, el color de fondo y el tamaño de la fuente.

Posteriormente, basta con hacer clic en el botón y copiar el código generado.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta noticia ya que es divertido convertir imágenes a formatos de texto y verlos de diferentes formas

Tercera Noticia:

Tarjetas CompactFlash de 64 y 100GB

Si antes no te alcanzaba la memória de tu cámara u otros dispositivos, con las nuevoas Compact Flash de Prentec no tendrás nunca mas problemas de almacenamiento.

Las mismas, vienen en dos tamaños, de una de 64 de USD$399 y la otra de 100GB, la capacidad más grande hasta el momento. Además, las memórias pueden ser configuradas para usarse como discos SATA de hasta 256 GB, para poder usarlas en tu pc o algún otro dispositivo.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta noticia porque no me parece una mala idea (salvo por lo que cuesta) la idea de tener memoria para la camara de gran capacidad de almacenamiento

No comments: