Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, September 21, 2008

Semana 22 (por juancho)

Artículo 1:

Msn para el móvil/celular, Windows Live Messenger para celular.



Msn para el movil, Windows Live Messenger para el Movil

Vía blog d ecelulares nos muestran este MSN para que puedan chatear con el celular, este es el nuevo Windows Live Messenger.

Así que tienes para poder disfrutar el msn en tu Celular con un nuevo programa llamado Windows Live Messenger Mobile.

Incluye varias carpetas, con el software para tu celular, y una lista de los teléfonos compatibles con el software.

Este es el link


Artículo 2:

Delta Force: Angel Falls, hasta 200 jugadores online en una misma partida.

La tecnología avanza que es una barbaridad y dentro de poco nos parecerá normal partidas masivas, algo solo visto hasta el momento en los MMO. En esta caso hablamos de Delta Force: Angel Falls un título para PC, concretamente un shooter que promete una ambientación sudamericana y un modo multijugador online que quitará el hipo de mas de uno.

El argumento es el de siempre gobiernos débiles y corruptos no pueden sino palidecer ante el poder de los carteles de las drogas y claro los amigos yankees vienen a hacer el Rambo, salvando la papeleta. Sin embargo, no habrá unos bandos claros sino que los enemigos serán nuestros aliados en determinados momentos y viceversa.

Si creíais que Mercenaries 2 se iba a quedar con el monopolio de situar sus mapas en Venezuela estabais equivocados, pues en Delta dispondremos de mapas ambientados en el citado país y en Colombia. Por ellos los combates se desarrollarán en áreas rurales, cuya vegetación es la jungla y donde las poblaciones son pequeñas y dispersas.

Este es el link


Artículo 3:

Brothers in arms: Hell´s Highway: Trailer de lanzamiento.

Brothers in arms: Hell’s Highway es un shooter ambientado en la II Guerra Mundial que te sumerge de lleno en la terrible campaña holandesa de Market Garden. El juego ha sido desarrollado por Gearbox, tal y cómo ya comenté con más profundidad hace apenas una semana. Ahora vuelve a estar de actualidad a raíz de un trailer que han sacado con motivo de su lanzamiento, el cuál sigue previsto para el 26 de este mismo mes.

El trailer en cuestión, está editado para conseguir llegar al espectador: imágenes espectaculares e emotivas, voces impactantes, música de carácter épico, un montaje muy dinámico y con un ritmo desenfrenado. Todos estos elementos ayudan a llevarse una grata sensación de la propuesta. No obstante, hay detalles de este juego que siguen sin convencerme, y todos ellos afectan a su acabado gráfico. Los modelados de los soldados son un tanto abruptos, poco estilizados. Los efectos de fuego y explosiones se ven muy desfasados, y algunas texturas están poco trabajadas.

Este es el link

No comments: