Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, September 18, 2008

Semana 22 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Google presenta su primer móvil con Android


El HTC Dream es el móvil que llevará en su corazón el sistem
a Android, desarrollado por la gente de Google. La empresa T-Mobile ha sido el operador elegido para lanzar este dispositivo móvil al mercado e incluso invitó a varios medios para una conferencia de prensa a realizarse este martes 23.

Sin embargo, don Google ya se les adelantó y el día de ayer en un evento en Londres presentó el móvil (sin el logo de la empresa T-Mobile) que marcaría un hito en lo que son las comunicaciones, o al menos eso se espera.

Sin embargo algunos analistas, como Rajeev Chand, del Banco de Inversión Rutberg & Co, declaró a Reuters que “no es seguro que la experiencia para el consumidor sea significativamente mejor que la del iPhone”.

Para Más Información Click Aquí

Este celular es muy parecido al iPhone y seguro que esta compitiendo con el, pero como siempre lo de google es muy bueno y recomendable, optaria por elegir este nuevo celular

Segunda Noticia:


INDECOPI te paga por el SPAM que recibes


Ya la ley ANTISPAM tiene tres años en el Perú, empero existe mucha gente que aún no la conoce a pesar que incluso te pagan entre 30 y 400 dólares por el spam que hayas recibido (dependiendo es denuncia formal a persona natural o jurídica). Leer el resto del post.

INDECOPI, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, es un organismo que además de proteger los plagios de autoría de alguna marca y velar por la libre competencia. Hace unos años INDECOPI también se lanzó a la labor de limpiar la web de indeseables, comenzando por el SPAM junto con la Policía Nacional también tiene su división de División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología que se centra en actos criminales en la red (pishing, carding, etc.).

INDECOPI define el SPAM como “todo correo electrónico de contenido comercial, publicitario o promocional de bienes y servicios, que recibimos sin haberlo solicitado o sin haber dado expresa autorización para su envío.”

Dado que cualquiera de nosotros puede ser víctima de éstos correos basura, INDECOPI nos invita a enviar un mensaje a antispam@indecopi.gob.pe detallando el spam recibido para que el email sea ingresado a su base de datos y así contrasten la información brindada para que, si es el caso, se llegue a identificar a la compañía o persona responsable.

Para Más Información Click Aquí

No se si este bien que PAGUEN por enviarles información sobre spam pero tal vez sea la unica forma de que todos tengan ganas de hacerlo, cada uno sabra...

Tercera Noticia:


Review: Bloggarte - Información en un solo lugar


Bloggarte es un blog de noticias de todas las categorías, ellos mismos se definen como un blog donde podemos encontrar “información en un solo lugar”. Sin embargo la mayoría de su contenido le sentará bien a todos aquellos que gusten de los espectáculos.

Bloggarte es un blog que ya tiene más de un año y el contenido es actualizado a diario ya que son 4 los bloggers encargados de postear día a día.

La redacción es correcta, los artículos están referenciados y el diseño es limpio aunque algo saturado. La actualización del blog, además de ser diaria, se realiza en varias horas al día y al instante en que salen publicadas las noticias en otros lados, tiene un buen grado de indexación.

En su contenido se distingue además la presencia de Lyrics con videos musicales y otras categorías tan poco comunes como Arquitectura y Acertijos. La paginación en la parte inferior ayuda mucho a la navegabilidad en todo el blog.

Puntos a mejorar giran en torno a la estructura del blog, en especial los sidebars que se encuentran algo saturada. Por ejemplo en el sidebar derecho botones de directorios lo recarga la plantilla de sobremanera y le quita seriedad y belleza al blog. Otro aspecto es que los títulos de las imágenes encimadas debajo del header se ven mal en Firefox.

Para Más Información Click Aquí

He visto un poco la pagina y la verdad no vi al blog con los mismos ojos que esta noticia ya que pense que me iba a encontrar con muchas noticias tecnológicas...

No comments: