Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, September 15, 2008

Semana 21 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

El Pleigo X9


El Pleigo X9 es uno de esos portaretratos digitales que están de moda últimamente, para reemplazar las fotos de papel, y que puede reproducir fotos y videos.

Éste modelo de Pleigo tiene un peso de 98 gramos y mide 109 x 79 x 11.8 mm. Además, posee sintonizador DMB-T, Pantalla TFT LCD QVGA de unas 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, Reproductor de audio en formatos MP3, WMA y OGG, reproductor de video video, visor de imágenes en JPG y una capacidad que va dede 2 a 4 gigas de espacio para almacenar fotos, música y videos.

En fin, el Plegio X9 puede ser una buena opción si andas buscando un aparato de estos, aunque no puedes compararlo con otros todavía ya que el precio es desconocido, así que habrá que esperar...

Para Más Información Click Aquí

Me parece una buena opcion un aparato como este estilo ya que tiene un diseño moderno y soporta muchos archivos, como musica, videos o fotos...

Segunda Noticia:

Youconvertit: Descarga vídeos online y convierte archivos.

Youconvertir es una excelente y gratuita herramienta/aplicación bastante útil que sirve, entre otras cosas, para convertir archivos a una infinidad de formatos, e igualmente sirve descargar vídeos Online rápidamente.

Como descargar vídeos Online.

YouConvertit nos permiten descargar vídeo de Youtube, Metacafe, entre otros, en tan solo 3 pasos:

Primero, escribe la URL donde se encuentra alojado el vídeo. Segundo, introduce tu E-mail donde te será enviado el Link de descarga. Tercero y último, escoge el formato de vídeo de tu preferencia, teniendo como opción, descargar solamente el audio. Luego envíalo y pronto te llegará un E-mail dándote el LInk de descarga.

Convertir archivos,

También puedes convertir archivos con YouConvertit en 3 sencillos y rápidos pasos. Primero, introduce tu E-mail donde te será enviado el Link de descarga. Segundo, elige el archivo de tu computadora que quieras cambiarle el formato y, por último, elige el formato que quieras que sea convertido, ¡Y listo!

Estas son las 2 principales características de esta interesante página, te invito a que las visites y aproveches estás, y todas sus otras funciones.

Para Más Información Click Aquí

Esta pagina es muy parecida a otra que usamos anteriormente con la cual podíamos bajar videos de youtube (y en este caso de mas lugares) y se convertían a un formato compatible para diferentes cosas...

Tercera Noticia:

Buscador de Imágenes segun colores

Muy interesante es esta aplicación con la que podremos buscar imágenes según los colores que nosotros elijamos así cuando no encontremos una foto para nuestro post podemos recurrir a Multicolr Search Lab para buscar una imagen que vaya de acuerdo a los colores de nuestro blog.

Todas las fotos que nos saldrán son de una base de de datos de más de 100 millones de imágenes de Flickr y con licencia Creative Commons, podremos usarlas libremente sin usarlas para un fin comercial.

Estas son las fotos que obtuve como resultado con los colores de ContraPosteando, naranja, verde y azul claro. Los resultados muy interesantes y llamativos, perfectos para usarlos en la web. Como ves también tienen una paleta de colores muy amplia para que puedas elegir los colores correctos y tener muy buenos resultados.

Para Más Información Click Aquí

Me parece muy bueno una pagina de este estilo el cual eligiendo pocos colores te proporciona imágenes referidas...

No comments: