Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, September 10, 2008

Artículos de la semana 21 (Por Javier)

Artículos de la semana 21

1) Una selva tropical de 300 millones de años en Illinois

Un espectacular bosque fosilizado ha transformado el conocimiento que hasta ahora se tenía de la ecología de las primeras selvas de la Tierra. El bosque, de 300 millones de años de antigüedad, está compuesto de una exótica mezcla de vegetales extintos: abundante hierba de más de 40 metros de altura, elevándose por encima de una subcubierta de helechos, entremezclados con arbustos y con plantas del tamaño de árboles. En ningún otro lugar del planeta es posible caminar, literalmente, a través de tan extensa selva carbonífera.

Link:http://paleochristian.blogspot.com/2008/09/una-selva-tropical-de-300-millones-de.html



2) Los celulares pulsera, la novedad tecnológica


Se basan en la nanotecnología, que permite que el equipo se limpie a sí mismo además de captar datos del entorno como la temperatura o la contaminación ambiental. Conozca más detalles del Morph
Este modelo fue presentado por Nokia junto a la Universidad de Cambridge. Fue generado con tecnologías microscópicas agrupadas en lo que se conoce como nanotecnología.El Morph es el primer celular flexible, capaz de adaptarse a la muñeca del usuario y ser transportado como una pulsera o un reloj. Está diseñado con un material transparente y utiliza baterías de bajo consumo y mayor duración.



3) Julian Beever "Parece increible lo que hace"

Buscando curiosidades sobre fotografía y técnicas que poder llevar acabo me he topado con Julian Beever y la verdad es que me he quedado impresionado.
Se trata de un pintor urbano de origen Británico que, mediante una técnica llamada anamorfosis, y con tizas de colores, crea unas ilusiones impresionantes en 3D en aceras, calles…

Link: http://pedrobarbero.wordpress.com/2008/09/10/julian-beever-parece-increible-lo-que-hace/


No comments: