Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, September 14, 2008

Semana 20 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Guantes para usar pantallas táctiles cuando hace frío


Si uno tiene un aparato o gadget con pantalla tactil y cuando hace frio no tiene ganas de rayarla con guantes de lana o enfriarse las manos, estos guantes son para ESA persona...

Para estos problemas ahora está el Dot Gloves, que son unos guantes con unos puntos de metal en las puntas de los dedos para poder usar los dispositivos con pantallas táctiles cuando hace frío, así no se te enfría la mano y puedes disfrutar de tus gadgets.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que hay muchas personas que realmente no tienen ganas de usar cosas tactiles ya que tienen frio asi que esto les ayudara a no ser "fiacas"

Segunda Noticia:

10 Webs 2,0 que están a punto de ser lanzados

Lifehacker entre la gran cantidad de productos presentados en el Demofall 2008 y Techcrunch50 seleccionaron los mejores 10 que acaban de lanzarse o están a punto de ser puestos en el mercado.

Aquí están los Top 10.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta noticia asi los interesados en alguno de estos programas o productos pueda interesarle y los use...

Tercera Noticia:

Enviar SMS gratis al iPhone con Yahoo OneConnect


Yahoo OneConnect es una aplicación gratuita para tu iPhone o iPod Touch que te permite administrar todo lo referente a tus herramientas sociales desde ese dispositivo, además de una notable funcionalidad que permite enviar SMS gratis a los contactos que tengas agregados a tu libreta de direcciones de Yahoo (asociadas a un número telefónico).

En realidad lo que puedes hacer con esta función del Yahoo OneConnect es que puedes enviar n mensajes durante el día a tus contactos, ya sea desde tu iPhone o iPod Touch (con conexión Wi-Fi), sin que estos se carguen a los pagos de SMS de tu plan de AT&T.

Esta aplicación soporta redes sociales como Facebook, Flickr, MySpace y Twitter. Funciona también con los contactos de Yahoo Messenger, es altamente funcional, gratuito, fácil de usar y solo necesitas una cuenta Yahoo para obtenerlo.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que es bueno tener un programa para mandar mensajes entre la PC (con muchas de redes sociales) y el iPhone

No comments: