Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, September 22, 2008

Semana 21, por Bren

Salud en Primavera


“La primavera, la sangre altera”. Con la llegada de la primavera, la naturaleza parece estar en completa ebullición. Sin embargo, son muchas las personas que con el comienzo de esta estación se sienten cansadas o alicaídas, tanto física como psíquicamente. Es la llamada astenia primaveral, un trastorno leve y pasajero que se puede superar sin tratamiento. Para ello, es fundamental un diagnóstico preciso del médico de familia. Llevar una dieta equilibrada, dormir las horas necesarias, practicar ejercicio moderado y mantener una vida ordenada constituyen la mejor prevención para las personas más sensibles a los cambios estacionales.





El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) que comenzó a funcionar hace diez días en lo que debe ser el mayor experimento científico del siglo, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según informó el Laboratorio Europeo de Física de Partículas.



“Che, Bandoneón”, Homenaje al fuelle y sus intérpretes. Se contará con la presencia de los mayores exponentes del bandoneón en la ciudad y la región, como es el caso de Antonio Volpe, Aníbal Vitali y Víctor Alarcón; participará también el quinteto de bandoneones “De Yapa”, integrado por Nicolás Malbos, Pablo Amado, Julián Mansilla, Sebastián Moriones y Pinky Fernández en Contrabajo. Además contaremos con la presencia especial del Maestro Néstor Marconi.

No comments: