Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 26, 2008

Semana 23, por Bren

Tabla de dibujo Genius G-Pen F509
De la mano de Genius, nos hemos encontrado con esta nueva tabla de dibujo, la G-Pen F509, éstas son algunas de sus características:
* Tabla de trabajo de 5.25″ x 8. 75″* Lápiz inalámbrico* Compatible con Windows y Mac OS* Sensibilidad de 1.024 niveles* 26 hotkeys programables




Argentina: Celulares surtidos para cualquier paladar

Hay más de 3000 millones de usuarios de celulares en el mundo. Y cada uno tiene sus preferencias, si bien la mayoría comparte ciertos intereses por lo que puede ofrecer un móvil. Esto queda en evidencia, por ejemplo, al leer los comentarios de los lectores en las notas sobre el iPhone, el G1 de Android y otros equipos.



Convierte tu iPhone o iPod en una mini iMac

Para esto simplemente se necesita un dock que cumpla con esa función, como el iClooly, que se encargará de darle las funciones necesarias al iPhone o al iPod.
Sabemos que los docks son ciertamente útiles, y este en particular puede convertir tu iPhone o tu iPod Touch en una mini iMac, aunque sólo sea en apariencia.

No comments: