Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, September 06, 2008

Semana 21, Joy

Primer articulo:




Buena recopilación de 30 colecciones de impresionantes iconos
En outlawdesignblog nos dejan una buena colección de las últimas novedades en cuanto a iconos que están saliendo e Internet, la mayoría vienen de los siguientes lugares: Yellow Icons, Deviant Art y David Lanham. En el artículo 30 Free Icon Sets: More awesome free icons, tenemos los enlaces con sus muestras, seguro que serán de gran utilidad, un modo de ver las tendencias y estilos en este tema. La siguiente ilustración es un ejemplo de dichos iconos.






Segundo articulo:



Conjunto "Simplicio" con un total de 78 iconos
Se trata de otro conjunto de iconos que he visto en SmashingMagazine, que siempre nos sorprenden por sus artículos, que por regla general son impresionantes.

Para más información entrar a: http://www.cosassencillas.com/2008/09/04/conjunto-simplicio-con-un-total-de-78-iconos/

Tercer noticia:

Selección de 25 artículos esenciales para todos los principiantes con WordPress
Es normal que en algunas ocasiones se presenten algunos problemas a la hora hora de empezar a utilizar WordPress, por el tema del desconocimiento. Así que el articulo que encontramos en Elite, puede ser de gran ayuda a los miles de nuevos blogs que surgen todos los días, ya que puede ser bastante desalentador para un usuario nuevo enfrentarse por primera vez a un interfaz y plataforma de blogs que desconoce. Por eso en el artículo 25 Essential Articles For Every WordPress Beginner, podemos empezar desde cero a los fundamentos esenciales con 25 artículos para los principiantes en WordPress. Es una lástima que estos artículos no estén en castellano.

No comments: