Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, July 29, 2008

Semana 16 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Zimbra Desktop, tu correo Yahoo para uso offline

Yahoo!, mi servicio preferido de email, lanzó este miércoles un servicio que permite acceder offiline a correos electrónicos y calendario de Yahoo! Mail, AOL, Gmail y otros servicios que operen bajo los estándares POP3 o IMAP.

Soportado por Windows, Mac y Linux, funcional y gratuito. Realmente es una pasada de Yahoo, que además ha incorporado una serie de características como la trazabilidad en las etiquetas, para evitar trabajar doble si usamos Gmail.

Asimismo han mejorado también su procesador de textos y calendario, aunque en verdad el beneficio real de Zimbra es la habilidad de sincronizar tu carpeta de correo y ficheros en folders aún así estés offline.

Para Más Información Click Aquí

Es interesante esta noticia porque es parecido a el Outlook, outlook express, thunderbird u otros pero que esta vez sea lanzado por Yahoo es interesante ya que es otro servidor el cual todo el mundo usa...

Segunda Noticia:

Intel presenta su primer chip bajo System-On-Chip


Intel, empresa lider en la producción de semiconductores y microprocesadores para equipos computacionales se introduce en la manufactura del System-On-Chip (SoC), con la presentación del EP80579, un chip 4 en 1 basado en el procesador Pentium M con controlador I/O y un conjunto de aceleradores de aplicaciones específicas. Éste es el primero de 15 proyectos SoC que tienen en desarrollo destinados a amplia variedad de servicios, entre ellos los dispositivos móviles para conectividad a Internet, mercado que viene en crecimiento constante.

Según palabras de Gadi Singer, gerente general de la compañia, Intel considera que sus mayores oportunidades de expansión se encuentra en el Internet móvil y los mercados emergentes, con un estimado de 1.2 billones de internautas para el 2012 y necesidades de conectividad a donde quiera que vayan: "Los nuevos dispositivos deben ser poderosos, sensibles pero pequeños; ésto pone mucha presión sobre el silicio para apoyar tal concepto", apuntó.

Para Más Información Click Aquí

Puse esta noticia porque creo que es mejor preocuparse mas por internet que por nuevos sistemas operativos y que sigan evolucionando las cosas...

Tercera Noticia:

Camisa autorefrigerante


Si eres muy caluroso, esta camisa con un ventilador incorporado es para tí. Eso sí, para que funcione tienes que usar la camisa abajo del pantalón, pero al hacerlo obtendrás frescura instantánea.

La USB Air Conditioned Shirt cuesta unos 169 dólares americanos, y posee dos ventiladores incorporados que puedes alimentarlos por USB, por batería, o por corriente contínua. Es un poco caro, pero si no sabes en qué gastar 170 dólares, acá tienes una "elegante" opción.

Para Más Información Click Aquí

Mas que interesante me parecio divertida esta noticia ya que proximamente podriamos meter adentro objetos y chips y crear una computadora!

No comments: