Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, July 06, 2008

semana 11.Alan






NOTICIAS SEMANALES:




1)




Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD

Esta semana hemos conocido diversos precios en Europa de varios productos que nos interesan mucho. De momento no son precios oficiales para España, pero tratándose de países europeos, el precio en nuestro país será similar en teoría.
Empezamos el repaso con un ultraportátil muy esperado, el Acer Aspire One, que se ha puesto a la venta en Alemania en una de sus versiones: el Acer Aspire One A110L tendrá un precio de 329 euros, y nos ofrecerá una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1024x600, procesador Atom N27, RAM de 512 MB y memoria de 8 GB de tipo flash. Será la versión con Linux.
Posteriormente, se pondrá a la venta el modelo con disco duro de 120 GB con un precio de 359 euros, y 399 euros para el Acer Aspire One A150X, que incorpora el disco de 120 GB y además vendrá con Windows XP.







Alta calidad de sonido. Es lo menos que nos puede ofrecer el receptor musical Pioneer PDX-Z9 con un precio de 900 euros sin altavoces. Si le sumamos una pareja de altavoces Pioneer S-A4SPT-VP, tener este equipo en casa sube hasta los 1.600 euros.
El Pioneer PDX-Z9 es el último receptor estéreo que incluye reproducción Súper Audio CD y cuyos componentes han sido ajustados en los estudios AIR de Londres. Además, nos ofrece conectividad con soportes digitales avanzados, para que avancemos pero con calidad.
































Por ahora es un prototipo, pero en estos tiempos que corren en los que buscamos minimizar nuestro consumo al máximo, es algo que podría tener un éxito arrollador (siempre que el precio acompañe, claro). Sharp presentará un prototipo de televisor LCD de 26 pulgadas de bajo consumo y alimentado con energía solar.
Dicho prototipo tendrá un consumo de una cuarta parte el que tiene un televisor LCD genérico de 28 pulgadas, y gracias a esto y a un panel solar de aproximadamente el mismo tamaño que la pantalla el televisor podrá funcionar de forma continuada durante aproximadamente un día sin conectarse a la corriente, siempre y cuando los rayos de luz choquen de forma óptima con el panel.
saludos,
Alan

No comments: