Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, July 09, 2008

Semana 12 (por dario)

Noticia 1 :
D-Link DSM-330, con soporte DivX Connected

D-Link DSM-330


El D-Link DSM-330 se presentaba como el primer dispositivo DivX Connected, y ahora ya está disponible para su compra, al menos en Estado Unidos, a falta de que nos llegue por aquí.

La plataforma DivX Connect pretende facilitar la visualización de contenido multimedia en ese formato desde nuestro ordenador al televisor. Este dispositivo se conecta a la red a través de Wi-Fi, compatible con 802.11g, o de una conexión Ethernet y accede a los datos que tengamos almacenados en nuestro PC.


Noticia 2:
Energy Sistem T3250, sintonizador de TDT con mosaico

Energy Sistem T3250

Si nos compramos un nuevo televisor es ya imprescindible que este incorpore el sintonizador de TDT, pero para los que vayan a quedarse con el actual un sintonizador externo permitirá recibir la programación de la TDT sin necesidad de cambiarse de tele.

El TDT Energy T3250 es un sintonizador de TDT que incorpora una opción bastante interesante, la posibilidad de ver en una sola pantalla un mosaico con hasta 9 canales simultáneos, lo que facilita la selección del que queremos ver en cada momento.

Noticia 3:
Teclado inalambrico para Wii de Logic3

Logic3 teclado Wii

Aunque la Wii tiene disponible Opera para navegar a través de la red, cualquiera que lo haya probado habrá podido ver que no es demasiado cómodo el usar el Wiimote para la introducción de URLs y de texto en este. Afortunadamente, Nintendo ha ido realizando mejoras en el firmware de la consola para permitir el uso de teclado USB.

Pero si queremos navegar con comodidad desde el sofá los cables sobran, por lo que una opción mucho mejor será el teclado para Wii de Logic 3. Este accesorio nos permitirá la introducción de texto de forma rápida y sencilla en las aplicaciones de la consola.

Se conecta a esta a través de su puerto USB mediante un adaptador incluido y funciona mediante pilas de tipo AA. Se pone a la venta a partir del próximo día 18 y tendrá un precio, al cambio, de algo menos de 20 euros. Una alternativa similar a la que ofrece este teclado, pero para la Xbox 360, es el Messenger Kit, aunque más enfocado a poder usar la mensajería instantánea en esa consola.

No comments: