Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, July 18, 2008

Semana 14(por flor )







Noticia 1:
Según el Economic Times dela India,la Sony estaría con intenciones de sacar al mercado una nueva cuarta generación de su exitosa consola playstation 2 Se planea que para entes de que termine este año se podría ver en Europa e India, se especula respecto a varios cambios en este modelo incluso se habla de algunas mejoras.
Algunos de los cambios seran en lo que refiere a su aspecto exterior, la consola sera un poco mas delgada y con lineas mas suaves esto le dará un estilo mas interesante a nuestro palystation 2.
La verdad es que no sabemos cuantas diferencias podremos encontrar en este nuevo modelo lo que puedo asegurar es que no encontramos ningún cambio radical en lo que respecta al rendimiento de la consola.
ESTE ES EL LINK

Noticia 2:
Al parecer Asus no se queda quieta, ya todos hemos visto varios modelos Eee para ser mas precisos 29 en total la empresa se ha propuesto ir por los 30 modelos y esto planea hacerlo antes de la navidad, al parecer la compañía esta pasando por un buen momento.
A nosotros llegala Eee PC 940 la cual no tiene un formato muy novedoso pero igual es muy confiable, esta cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas y cuenta con 1024*600 pixeles, un procesador Celeron M de 900MHz, 80 Gb de disco duro y 1GB de memoria RAM, el sistema operativo que se encarga de esta PC es el Windows XP.
No sabemos que esperar de Asus ya que esta haciendo una serie de lanzamientos bastante confusos.
ESTE ES EL LINK

Noticia 3:

Firefox esta que quema !
Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas. 8,002,530 millones de descargas.

No comments: