Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, July 06, 2008

Semana 13, por Bren



Transformers, un vídeo increible
No hay mucho que añadir a este vídeo, simplemente decir que me ha encantado y que espero que os guste.
Es un video de transformer a lo friki ... transformer comedia risas sustos tenerife parkour loquendo impresionante.





El glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, inició un proceso de ruptura inusual en pleno invierno austral, informaron ayer fuentes de la Administración de Parques Nacionales.En las últimas horas apareció una grieta en el dique que el glaciar forma sobre la península Magallanes del Lago Argentino, lo que hace prever el gigantesco desmoronamiento de hielo que ocurre en verano cada cuatro o cinco años.




Chubut - Argentina. “Un anillo de oro genera 20 toneladas de residuos mineros”. Hace pocos meses, la provincia autorizó la exploración minera de uranio a empresas candienes e inglesas. La empresa minera de capitales ingleses UrAmérica SA fue autorizada por el gobierno de Chubut para buscar uranio en una superficie de 10.000 hectáreas en la meseta central de esta provincia. La firma extranjera se suma a otras inversoras como la multinacional United Energy Minerals que sumó más permisos para explorar minerales nucleares a los ya otorgados por este gobierno.

No comments: