Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, July 11, 2008

Semana 14 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Quillpill: para expresarte de manera concreta


Dentro del novedoso mundo del microblogging podemos encontrarnos ahora también dando batalla a Quillpill, definido por Iván Lasso como el Twitter para escribidores: sitio de microblogging (lo de siempre, 140 caracteres como máximo) enfocado a la creación literaria. Cada usuario puede crear tantos “libros” como quiera (o eso parece), donde puede ir escribiendo en las pequeñas unidades que permite el servicio.

Puede resultar una alternativa si gustas o deseas incursionar en el campo de la nanoexpresión, para ejemplo tienes aquí mis 28 relatos sobre internet. Para el registro hay que solicitar una invitación que llega a tu correo en menos de 24 horas.

Para Más Información Click Aquí

Me parece interesante, pero simple... es una especie de diario virtual o como dice en el texto, libro virtual...

Segunda Noticia:

Primeras impresiones del iPhone 3G saliendo de la caja

Comienzan a salir las primeras impresiones del iPhone 3G recién salido de la caja. Para eso la gente de Engadget nos tiene preparados uno par de videitos donde nos describen brevemente las características del iPhone al mismo tiempo que lo vemos siendo comparado con su antecesor.En caso tuvieras más dudas por resolver sobre el funcionamiento del iPhone 3G o sus características o simples curiosidades puedes visitar el enlace en la pagina del verdadero post.

Para Más Información Click Aquí

Me parecio bueno poner, despues de todo, una noticia acerca del IPhone que al ver el video en el blog me di cuenta que es muy bueno y me facinaria tener uno y disfrutar sus aplicaciones al alcance de mi mano.

Tercera Noticia:

Teclado inalámbrico solar


Este teclado de la empresa Buffalo Japan, a diferencia de teclados inalámbricos comúnes funciona a energía solar, para no tener que recargar tus baterías constantemente.

Otra diferencia que posee de los teclados inalámbricos comúnes, es que no funciona con bluetooth, si no que usa dongle USB, al igual que los mouse inalámbricos de Logitech.

El Buffalo Japan BSKBW01SB cuesta unos 135 dólares, un poco caro para ser un simple teclado, pero para alguien que le guste sería capáz de pagarlo...

Para Más Información Click Aquí

Puse esta noticia en este blog ya que me parece interesante que aparte de cuidar el medio ambiente (por lo de energia solar en vez de electrica), tambien usa otro mecanismo que el de bluetooh... un tal dongle USB

No comments: