Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, July 01, 2008

Semana 12 (Por Vicky)

Primer noticia:
Geelbe, club privado de compras por Internet, abre sus puertas


El equipo de Geelbe ha inaugurado hoy este club privado de compras por Internet, que llega con una interesante idea para aquellos que usualmente suelen usar este medio para adquirir productos.
La idea detrás de Geelbe es, básicamente, brindar a un grupo exclusivo de miembros, ofertas de distintas marcas, al precio más bajo del mercado (con descuentos de hasta el 70%).

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/07/01/geelbe-club-privado-de-compras-por-internet-abre-sus-puertas/



Segunda noticia:
Google y Yahoo se asocian con Adobe para mejorar su tecnología de indexación en Flash



Adobe se está asociando con los principales buscadores para ayudarlos a mejorar su tecnología de inspección (crawling) e indexación en Flash.
Históricamente los buscadores siempre tuvieron serias limitaciones para extraer información valiosa, como links, texto, e imágenes de archivos Flash (SWF), lo que provocó que sitios basados en Flash pasen casi inadvertidos por los buscadores.

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/07/01/google-y-yahoo-se-asocian-con-adobe-para-mejorar-su-tecnologia-de-indexacion-en-flash/



Tercer noticia:
Investigadores japonenes desarrollan un “DVD” de 42GB


Un equipo de investigación de la Universidad de Tohoku en Japón, dice haber desarrollado un “DVD” con capacidad para almacenar 42GB, cerca de 9 veces la capacidad actual de un DVD estándar.
Lograron este aumento de capacidad gracias a la utilización de pits en forma de “V”, a diferencia de los pits actuales que son más planos.

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/06/27/investigadores-japonenes-desarrollan-un-dvd-de-42gb/

Elegi estas tres noticias ya que una esta relacionada con Flash y las otras dos son muy informativas.

No comments: