Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, July 16, 2008

Semana 14 (Por Vicky )

Primer noticia:
Lo que Apple no quiere que veas (alternativas al iPhone 3G)

El lanzamiento del iPhone 3G, sin duda alguna, ha tenido mucho apoyo de las distintas estrategias de Marketing que han impulsado desde Apple, por lo que para muchos, es difícil decidir si el producto es realmente bueno.
Conocer las alternativas de un producto, puede ayudar (y mucho) a hacer una decisión más inteligente… por lo que aquí le
presentaremos las distintas propuestas de los competidores, más el bendito iPhone 3G.

Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/14/lo-que-apple-no-quiere-que-veas-alternativas-al-iphone-3g/


Segunda noticia: Apple finalmente demanda a Psystar, el creador de sus clones

Todos lo veníamos venir, pero nadie sabía cuando sucedería exactamente…
Apple ha demandado al creador de clones de sus ordenadores, llamado Psystar, luego de que hubiesen pruebas suficientes como para demostrar lo que estaban haciendo.
Como todos sabrán, a diferencia de otros sistemas operativos, la licencia del Mac OS (en sus distintas versiones), solo permite la instalación del mismo en Hardware provisto por Apple.
La limitación ha sido uno de los principales motivos de controversia en el pasado, y claramente fueron los que separaron a la empresa de convertirse en lo que es hoy el sistema operativo que llega desde Redmond.

Para mas
informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/16/apple-finalmente-demanda-a-psystar-el-creador-de-sus-clones/


Tercera noticia:
Cómo será el nuevo Facebook

Tras varios meses de desarrollo, en estos días Facebook presentará su nuevo diseño, incluso más minimalista que el actual. La idea es “limpiarlo” de aplicaciones, y hacerlo más acorde con la nueva barra inferior de chat.
Si bien aún no hemos visto la versión final, podemos mencionar los principales cambios con su interfaz anterior.

Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/15/como-sera-el-nuevo-facebook/

No comments: