Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, July 10, 2008

Semana 13 (Por Vicky)

Nuevo teclado QWERTY para la Nintendo Wii

Logic 3 introducirá al mercado un nuevo teclado para la consola Wii de Nintendo.
El Wii Keyboard (¿de qué otra forma se podría llamar?) es un teclado estilo QWERTY común y corriente que le facilitará a los usuarios de la consola la tarea de escribir, que ya podrán dejar de apuntar a la pantalla para escribir en el teclado on-screen.



Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/08/nuevo-teclado-qwerty-para-la-nintendo-wii/





Square Enix lanza un juego para el iPod

Square Enix, la empresa desarrolladora de exitosas franquicias Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest, ha lanzado Song Summoner: The Unsung Heroes, un juego para el iPod que ya está disponible en iTunes.
Funciona en el iPod Nano con video (el último) el iPod Classic y el iPod de quinta generación.Square Enix, la empresa desarrolladora de exitosas franquicias Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest, ha lanzado Song Summoner: The Unsung Heroes, un juego para el iPod que ya está disponible en iTunes.
Funciona en el iPod Nano con video (el último) el iPod Classic y el iPod de quinta generación.



Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/08/square-enix-lanza-un-juego-para-el-ipod/





Los ingresos por publicidad de YouTube son menores a los esperados



Según Wall Street Journal los ingresos por publicidad de YouTube alcanzarían los 200 millones de dólares este año, algo menos de lo que Google había estimado.
Google, debido a su problema con Viacom, redujo el número de sitios en lo que desplegaba publicidad, para evitar mostrar publicidad en material protegido por derechos de autor. Google sólo muestra publicidad en videos que son aprobados por sus socios y media partners, pero estos sólo representan el 4% del total.



Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/07/09/los-ingresos-por-publicidad-de-youtube-son-menores-a-los-esperados/


Elegi estas noticias ya que tratan sobre juegos y YouTube que son cosas muy casuales para nosotros.

No comments: