Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, July 05, 2008

Semana 13 (Por Kevin H.)

Primera noticia:

Microsoft busca nuevos socios para relanzar oferta a Yahoo

Asi lo dieron a conocer fuentes dignas de crédito, según cita el diario americano The Wall Street Journal. Al parecer el gigante de la informática buscaría alinearse con socios corporativos para relanzar su cruzada por hacerse con la empresa Yahoo! tras su fallido primer intento de compra y posterior cancelación de la oferta.

La novela de Yahoo Microsoft supuestamente había llegado a su fin luego que éste último decidiera retirar su oferata final de 44 mil millones de dólares que su par de la Y! había rechazado en varios oportunidad por considerar que ésta se encontraba por debajo de sus espectativas. Luego de este hecho el lunes siguiente las acciones de Yahoo cayeron estrepitosamente en la Bolsa.

Para Más Información Click Aquí

No se porque Microsoft quiere unirse de alguna forma u otra a Yahoo (o eso es lo que entendi) ya que Yahoo se unio a Google y crearoon una potencia mayor...

Segunda Noticia:

Blogging vs Televisión

Durante años, hemos sido programados para ver la televisión. Comer, dormir, y ser lo que ves en la tele.

Puedes permanecer hasta la noche para ver las noticias antes de ir a dormir. O despiertas cada mañana y enciendes la TV para verlas.

Para mí, no importa cuanto este agotado los domingos por la noche, no voy a la cama sin ver la TV. Esto aunque tengo un DVR que puede grabar mi programa para mí y verlo en otro momento.

Si, la televisión es divertida, pero voy a mostrarles cuatro razones por qué los blogs son mejores que la programación de televisión.

Para Más Información Click Aquí

Me parece interesante que los blogs hoy en dia sean mejores que la television ultimamente muestra cosas no "muy educativas" y es interesante que los blogs (a lo mejor) si...

Tercera Noticia:

VerVideos.tv

Ver Videos es un muy buen videoblog, que, como muchos blogs de este tipo, se dedica a recopilar videos divertidos o entretenidos desde YouTube.

Una de las cosas más destacables de VerVideos.tv que lo diferencia de otros blogs de ese estilo es el diseño, que está optimizado para un videoblogs, ya que en cada post muestra una imágen pequeña de preview del video, y un texto no muy largo, que explica de qué trata este en unos pocos renglones. En sí, el diseño está bastante limpio, aunque le faltan algunas traducciones, pero no es algo que no sea fácil de corregir porque esto se puede arreglar sólo modificando algunas líneas del tema.

Para Más Información Click Aquí

Me parece interesante que un blog tenga es su host los videos de youtube pero tambien, como dice en la noticia, tenga buen diseño y organizacion...

No comments: