Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, July 24, 2008

Semana 15 (Por Vicky)

Primera noticia:
Veinte países más trendrán el iPhone 3G para el 22 de Agosto



Si por casualidad sos uno de los que aún no se pudo comprar un iPhone 3G porque aún no ha llegado a tu país, seguramente te interesará saber que el 22 de agosto será lanzado en 20 países más.
Esta información ha surgido durante la conferencia con analistas financieros de Apple, donde también se anunciaron los resultados trimestrales de la empresa.


Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/07/22/veinte-paises-mas-trendran-el-iphone-3g-para-el-22-de-agosto/



Segunda noticia:
Vista no está optimizado para dispositivos de estado sólido, Microsoft no pensó en el futuro



Sandisk recientemente anuncio en una reunión sus resultados trimestrales, los cuales fueron bastante negativos -68 millones de pérdidas- en parte por el exceso de stock de memorias flash que se tradujo en menores precios (el precio promedio por MB vendido por la firma se redujo un 55% en relación al 2007) y en menores márgenes.
En dicho evento el CEO de la firma, Eli Harari, comentó acerca de los problemas con Vista y sobre los planes que la empresa tiene para abrir nuevas plantas de producción en el futuro.


Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/07/23/vista-no-esta-optimizado-para-dispositivos-de-estado-solido-microsoft-no-penso-en-el-futuro/




Tercera noticia:
Firefox supera el 50% de la cuota del mercado en Indonesia



Y esto no es una suposición mía sino el resultado de un informe de Net Applications. El 50% de la cuota del mercado de Indonesia no es un número para nada despreciable ya que es el cuarto país más poblado del planeta.
Luego de coquetear con esta cifra en varios países de Europa lo ha logrado en Indonesia, que cuenta con una baja penetración de internet en su población a pesar de estar en constante y vertiginoso crecimiento.


Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/07/23/firefox-supera-el-50-de-la-cuota-del-mercado-en-indonesia/





Elegi estas tres noticias porque me parecieron muy interesantes e informativas.

No comments: