Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, July 02, 2008

Semana 11 ( por Lukas)

Primera noticia:

Mas rumores sobre de que Sony tabaja en la PSPhone
Leo en 20 minutos que hay fuertes rumores de que efectivamente Sony está trabajando en una nueva versión de PSP que además incluiría funciones de teléfono móvil. Sony, que últimamente no da una (el pasado año fiscal perdió 3 mil millones de dólares debido a las consolas PlayStation 3 rebajadas), intentaría relanzar su consola portátil siguiendo la estela del éxito del iPhone de Apple, que por cierto llega el 11 de julio a nuestro país en exclusiva con Movistar.

Lo más gracioso de toda esta historia es que Sony lo estaría desarrollando al margen de Sony Ericcson, que sí habría tenido acceso a la marca Walkman para sus productos, pero que no habría conseguido finalmente asociarse y trabajar en el proyecto de PlayStation.

Yo por mi parte tuve un tiempo la PSP, pero acabé vendiéndola por falta de uso. En casa juego a las consolas domésticas, de camino al trabajo leo, y en el trabajo no me dejan jugar aunque me dedique a ello. Tampoco viajo demasiado y cuando lo hago son viajes relámpago en los que no he tenido tiempo de disfrutar de la PSP. Tampoco las películas ni sus accesorios me han atraído demasiado. Aunque cuando salió estaba muy emocionado con ella, ha sido el típico gadget que compré y al final no he utilizado apenas. Realmente le hacen falta novedades.

para ver mas.......

Puse esta noticia porque quiero que los lectores esten enterados de las nuevas consolas y eso a mi me gustan mucho.

Segunda noticia:

Actualisación para Quick Time

Apple acaba de corregir los graves problemas de seguridad que podían afectar a los usuarios que habían actualizado el reproductor de vídeo QuickTime en su última versión, la 7.5 lanzada el pasado lunes.

Debido a las advertencias de un grupo de usuarios expertos que informo a Apple las deficiencias de seguridad que habían detectado, la empresa ha podido subsanarlas para evitar a tiempo los problemas que afectaban tanto a los usuarios de Windows XP y Vista, al igual que aquellos con la última versión de Mac OS X y versiones anteriores.

De acuerdo con Apple, uno de los problemas era que la apertura de una imagen PICT peligrosa podía provocar que la aplicación se cerrase inesperadamente o que se ejecutase de modo arbitrario como un código posiblemente malicioso.

Este parche de seguridad del QuickTime 7.5 se puede descargar directamente a través de la web de Apple o actualizar la nueva versión 7.6.2 directamente desde el reproductor, seleccionando esa opción en el menú de Ayuda. Realmente es una buena noticia esto puesto que ya había un gran numero de usuarios a quienes se les había presentado este problema.

Para ver mas.....

Puse esta noticia porque eso este progema casi siempre para escuchar musica y quisiera saber si va a salir una nueva versión.

Tercera noticia:

ZN200, el nuevo ZINE de motorola
Hace unos días Motorola presentó de manera oficial su ZN5 y ahora le ha tocado el turno al ZN200, otro de los móviles de la serie ZINE, que ha sido presentado en Brasil. Se trata de un teléfono slider con cámara de 2 megapíxeles y una escasa memoria interna de sólo 30MB. Estará disponible en dos colores, negro y rosa, por alrededor de 300 dólares (con una tarjeta de memoria de 1GB incluida).

Para ver mas......

Puse esta noticia porque quiero estar enterado de los celulares nuevos..........




No comments: