Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, July 06, 2008

Semana 12, por Bren



En Mayo de 2004 elaboré un gráfico-guía visual a doble página para explicar a los lectores valencianos en qué consistían los actos procesionales del Corpus Christi de la ciudad, cuyos orígenes se remontan a la alta Edad Media. Fue un laborioso trabajo de documentación textual y gráfico que realicé con la ayuda del redactor José Varea. Desde entonces todos los años ese mismo gráfico se vuelve a publicar con ocasión de esta festividad móvil de la religión Católica prácticamente idéntico. Me excuso ante los reproches de los jefes diciéndoles que tengo demasiado trabajo como para seguir haciendo cosas tan complejas y que al fin y al cabo la fiesta del Corpus en la ciudad apenas ha variado en los últimos mil años, así que no entiendo a qué viene tanta prisa por cambiar nada. Si eso no les convence, insisto en que desde la anterior doble página ya ha pasado un año entero y ningún lector se acordará, y que sobra con cambiar la imagen principal (eso sí), para que el gráfico pase la criba y continúe colando como recién hecho.
El Dr. GIY es uno de los mayores creadores de Robo-one del momento. Es un gran conocedor de la dinámica de los mismos y tienes muchas ideas novedosas.
El MANOI PF 01 es uno de los kits de ocio de robots mejores que hay.
Sumados dan como resultado…



Wall-e
¡¡Más información sobre Wall-e!!
Cada vez falta menos para que la pelicula se estrene, el 27 de julio. No se vosotros, pero yo me muero de ganas de verla y… según parece… algunas personas más también se mueren de ganas!

No comments: