Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, July 22, 2008

Semana 13 (por Teo)


Artículo 1:

Navigon 2150 max

Cuando hablamos de cámaras de fotos solemos comentar que más que los megapíxeles de esta son importantes otros aspectos que mejoren la calidad de las fotografías tomadas. En el caso de los navegadores GPS también hay que destacar aspectos adicionales que distingan a un producto de los demás.








Artículo 2:

Acer Aspire 2930 con Wimax integrado de serie

Aunque no os hemos puesto en Xataka todos los fabricantes que han actualizado sus portátiles a la plataforma Centrino 2 de Intel, solamente los más destacados por alguna especificación especial, hacemos hoy una nueva parada para hablaros del portátil Acer 2930, pues este modelo, que ya está disponible en España, cuenta con algo especial, principalmente de cara al futuro: conectividad Wimax integrada de serie.








Artículo 3:

Sony Ericsson W595

Algo más comedido de prestaciones que el W902 se presenta el Sony Ericsson W595, aunque también dentro de la gama Walkman y, por tanto, compartiendo gran parte de su funcionalidad.

No comments: