Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, July 16, 2008

Semana 11 (por Teo)

Artículo 1:





A medida que pasan los años, los microprocesadores van siendo cada vez más y más pequeños, y por ello en el mismo espacio se logra instalar algo más potente. El más claro ejemplo es el de las tarjetas gráficas, las cuales podrían venir con GPUs de 40 nanómetros el próximo año.










Artículo 2:









Pioneer ha presentado esta mañana un dispositivo del que parece que nos habíamos olvidado por completo: una nueva grabadora de DVD cuya principal diferencia frente a otros modelos del mercado es que graba DVDs a 20x, frente a los típicos 16x de la competencia.






Artículo 3:




En la especialización podría estar la clave para que fabricantes como Palm no se vean desbordados por la locura de los fabricantes de telefonía y sus terminales totales con pantalla táctil y miles de funciones. Así al menos lo parecen creer los directivos de Palm, que ya han presentado su nuevo smartphone para el mercado profesional, la Palm Treo 800w.

No comments: