Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, July 02, 2008

Semana 12 (por dario)

Noticia 1:
NetGear WGR614L, Router OpenSource.

NetGear WGR614L

El NetGear WGR614L es un router que puede funcionar como cualquier otro, pero que además implementa una característica que puede resultar más que interesante para los más avanzados técnicamente: incluye un procesador de 240 MHz, con 4 MB de almacenamiento y 16 MB RAM para ejecutar aplicaciones sobre el router, las cuales pueden ser creadas por el propio usuario o descargadas de páginas web especializadas.

El router como tal es compatible con el estándar 802.11g, pero no con el draft n, goza de protección WEP, WPA, WPA2-PSK y WPS además de otras medidas de seguridad, y tiene unas dimensiones de 175.3x27.94x119.4 milímetros con un peso que ronda los 250 gramos.

Noticia 2:
Aware A-PAD, un tabletPC por 300 dolares.

Aware A-Pad

Los TabletPC son por todos conocidos: ordenadores portátiles cuya pantalla es táctil y permiten un fácil uso mediante un lápiz óptico. Hasta aquí nada nuevo. Sin embargo, dichos TabletPC suelen tener precios superiores a los ordenadores portátiles convencionales, cosa que podría cambiar en un futuro cercano con la llegada de TabletPCs ultraportátiles de bajo coste, como el Aware A-PAD.

Estaríamos hablando de un TabletPC de 7 pulgadas, con un peso rondando los 850 gramos y con unas características de ultraportátil, salvando la pantalla táctil, claro: un procesador x86 de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento SSD de 4 GB, WiFi y bluetooth, todo por unos 300 dólares, unos 190 euros. Opcionalmente se podrían añadir módulos 3G y GPS, obviamente pagando un suplemento.

Noticia 3:
Asus Eee Monitor mostrado.

asuseeemonitor-lg1.jpg

Finalmente las imágenes de mala calidad sobre el posible ordenador Asus Eee todo en uno eran reales y ya lo podemos comprobar con unas de calidad.

Podríamos decir pues que el Asus Eee Monitor, el ordenador todo en uno de la línea Eee, ya es una realidad. Su llegada al mercado está prevista para el mes de septiembre, manteniendo el precio estimado por debajo de los 500 dólares. Para un equipo todo en uno es relamente una excelente opción. Pero veamos qué nos ofrece.

No comments: