Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, July 13, 2008

Semana 14 (Por Abi)

Noticia 1:
VdD: C’était un rendez-vous
Lo de hoy también es música, pero con un instrumento poco común. Y también tenemos vídeo, aunque esta vez es un cortometraje. La idea detrás del mismo es sencilla y simple, pero el resultado es verdaderamente espeluznante. C’était un rendez-vous fue rodado en 1976 y muestra la belleza de París gracias a la temeridad del director, Claude Lelouch, que conduce un Mercedes a toda velocidad a primeras horas de un día cualquiera por el centro histórico de la capital. El ronroneo del motor, el cambio de marchas, el chirrido de las ruedas en las curvas son como una poesía sinfónica a lo largo de los Campos Eliseos, el Louvre, Montmartre y otros conocidos lugares parisinos. Recomiendo ver el vídeo de alta calidad, a pantalla completa y con los altavoces bien altos.

Noticia 2:
Perdido en Ikariam, juego en línea
Por culpa de este post en Infected-FX, desde hace una semana estoy muy enviciado con Ikariam. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real. El tipo de juego es al más puro estilo Age of Empire, pero tiene grandes diferencias tanto positivas como negativas. Al ser en línea puedes comerciar con los otros jugadores de los alrededores la compra/venta de recursos para hacer a tu ciudad más grande, es posible atacarlos, colonizar nuevas islas, etc. No se muestran a los monitos trabajando o los barcos en plena batalla, pero luego de unas horas de jugarlo es lo que menos importa.

La investigación de nuevas tecnologías y la contrucción de edificios cada vez toma más tiempo, en ocasiones puede llevar días y hasta meses dependiendo del nivel y el número de -monitos- que tengamos trabajando, así que no es un juego que requiera atención todo el día ya que lo podemos dejar andar por varias horas mientras la ciudad continúa creciendo y produciendo.

Mi nombre de jugador es Locust y estoy en el servidor Epsilon, el cual además está lleno de hispanos. Mi ciudad es Gamixa y está en la isla Echeatia, coordenadas 83,31, por quien quiera unirse.

Noticia 3:
El iPhone ya esta aqui

Como ya comentamos Apple a traves Telefónica pone a la venta su iPhone en España.

La presentación formal se produjo ayer, en la megatienda que el presidente de la compañía inauguró el martes en su sede histórica de la Gran Vía madrileña. Pero, en contra lo esperado por centenares de periodistas, César Alierta no compareció ayer, cediendo el protagonismo a Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, y Belén Amatriain, consejera delegada de Telefónica Móviles.

No comments: