Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, April 12, 2008

MILUGAR(POR SOFI)

El Conrad De Punta del Este

Yo elegí este lugar ya que es uno de los lugares mas lindos en Punta del Este.
En realidad mi lugar preferido de Punta del Este es la playa , pero como lugar para pasear , para alojarse , para conocer y para divertirse el Conrad me gusta mucho
Yo conocí El Conrad hace 4 años cuando empecé a vacacionar en Punta del Este.
Desde que fuimos con mi familia por primera vez seguimos yendo siempre hasta el verano pasado
En El Conrad yo tuve la oportunidad de ver recitales, ir a la pileta, ir al cuarto de juegos y mis papas al casino.
Bueno estos son los motivos por los cuales elegí este lugar que me gusta tanto.
Sofi.










Este video muestra algunos pasillos del conrad
















Este video muestra algunas partes del conrad:



Este video es de un recital en el conrad:




Biografía de Natalia Oreiro (actriz , cantante y empresaria uruguaya)




Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en la ciudad de Montevideo. Su nombre completo es Natalia Сцуко Marisa Oreiro Iglesias Poggio Bourié. Es hija de Carlos Oreiro Poggio y Mabel Iglesias Bourié y tiene una hermana mayor llamada Adriana.
Desde muy pequeña, Natalia Oreiro soñaba con convertirse en actriz y cantante, es por eso que ya a los 8 años comenzó a tomar clases de actuación. Cuando cumplió 12 años probó suerte en el mundo de la publicidad y el modelaje llegando a participar de más de 30 publicidades para importantes empresas como Coca Cola. También se presentó a un casting en el cual participaron 10 mil chicas y fue elegida para ser parte del exitoso programa infantil El Show de Xuxa.
Con solo 16 años se mudó a la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, para probar suerte en el mundo de la actuación. Las primeras puertas que se le abrieron fueron en la publicidad y en pantalla chica para participar de telenovelas.
Sus primeras apariciones importantes en series de televisión fueron en el año 1994 en Roto el Corazón y en el año 1995 en Dulce Ana protagonizada por Patricia Palmer, Osvaldo Carrió y Susana Campos. También trabajó en Inconquistable Corazón, junto a los actores Paola Krum como Mónica Sandoval y Pablo Rago.
Al año siguiente logró cierto reconocimiento gracias a su actuación en la telenovela de la tarde 90-60-90 Modelos emitida por canal 9. Natalia Oreiro acepto seguir trabajando en el mismo canal pero en un proyecto más importante. Fue así como en 1997 se sumó al elenco de Ricos y Famosos. En esta telenovela compartió el protagónico con el actor Diego Ramos.
En 1998 sería un año importante ya que le permitió hacer cine y comenzar su carrera musical. Participó junto a Guillermo Francella de la película del director Juan José Jusid, Un Argentino en Nueva York. Y sacó su primer disco Natalia Oreiro siendo nominada a un Grammy Latino.
Al año siguiente consiguió el protagónico junto a Facundo Arana de la exitosa telenovela Muñeca Brava. El programa que estuvo al aire durante dos años fue vendido a más de 50 países. De esta manera Natalia Oreiro conoció la fama internacional y viajó por el mundo promocionando su música. En el 2000 presentó su segundo disco Tu Veneno con gran aceptación del público argentino.
En el año 2002 volvió a la pantalla chica con la telenovela Kachorra. En este programa trabajó junto a los actores Pablo Rago, Verónica Llinás, María Rosa Gallo, Osvaldo Santero y Pepe Monje. Ese mismo año también sacó su tercer disco Turmalina.
En el 2003 actúo en el film Cleopatra compartiendo elenco con Norma Aleandro, Alberto de Mendoza, Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio. Y al año siguiente participó del cortometraje La Guerra de los Gimnasios del director Diego Lerman.
Su siguiente trabajo en la pantalla chica se tituló El Deseo, esta telenovela no obtuvo la aceptación del público que se esperaba. Pero en el 2006 llegaría un nuevo éxito, Sos Mi Vida de la productora Pol-ka. En esta tira compartió nuevamente reparto con el actor Facundo Arana. Su actuación como Esperanza Muñoz, la Monita, fue reconocida con un premio Martín Fierro en la categoría de mejor actriz protagonista de comedia.
Ese mismo año volvió a hacer cine con el director Gustavo Postiglione. En el film La Peli compartió reparto con los actores Darío Grandinetti, Norman Briski, Carlos Resta, Noelia Campo y Jazmín Stuart.
Durante el año pasado Natalia Oreiro realizó algunas apariciones en la exitosa telenovela infantil Patito Feo. También trabajó en la película Las Vidas Posibles de la directora Sandra Gugliotta. Y probó suerte como empresaria poniendo junto a su hermana Adriana su propio local de ropa llamado Las Oreiro.


este







Este es el google map de el conrad:


Ver mapa más grande

No comments: