Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, April 10, 2008

Milugar, por Flor

El lugar que yo elegí es Macabi. Este club es al que voy todos los sábados y domingos desde que nací, me identifica en todo sentido.
Es el lugar donde me reencuentro con mis amigas, y la paso bien. Donde disfruto cada momento que paso.
En Macabi, puedo divertirme, y me puedo relajar. La verdad, es que es fantástico saber que tengo un club al cual pertenezco y en donde me siento cómoda estando allí.
El primer video muestra los ensayos de Reguesh, un grupo muy concido que baila en Macabi cada vez que hay un acto formal o informal.
El segundo es de Macabi Tel-Aviv ya que me parecio importante hacerle saber a todos que Macabi no se encuentre solo en Argentina, sino que tambien se encuentra en Isreal.



Aqui pueden ver fotos de Macabi:








VIDEOS:


















IGNACIO COAPNI:



Ignacio Copani, cantautor nacido el 25 de octubre de 1959 en Villa Lynch, Buenos Aires, pero desde pequeño vivió en Pavón Arriba, Departamento Constitución, provincia de Santa Fe, Argentina; autor de 1000 temas, más de 200 publicados.
Ha actuado en los teatros Ópera, Gran Rex, Luna Park, de Buenos Aires, los estadios Velodróm, Mundialista de Mar del Plata, y Olímpico de Córdoba y en Uruguay, Chile, Colombia, España, Italia, México, y Estados Unidos.
Nada compleja su base musical: melodías simples y letras relacionadas al amor, a lo social, con el agregado de rimas y toques de chispa y humor
Copani comenzó a cantar y a componer en México, hacia 1976.
En 1984, regresa a la Argentina, a Ramos Mejía, Gran Buenos Aires, donde reinicia "de cero" sus presentaciones en lugares desconocidos. Viviendo en el país del Norte había realizado 2 giras por Europa con gran repercusión.
Tras ser rechazado por varias compañías discográficas, Copani edita de manera independiente en 1988 su primer material en su país de origen. Al tiempo EMI pasa a ser su discográfica, reeditando en varios países el disco en alusión al gobierno de facto que presidió la Argentina entre 1976 y 1983.
Mas adelante en 1990 presenta un nuevo material. El disco, titulado "Copani"
Al cabo de varios años, él iba siendo cada vez mas reconocido, es asi que recibió varios discos de platino y de oro por ventas.
Estuvo nominado al Martín Fierro y ACE, 1993.También fue Nominado 5 veces de manera consecutiva en los premios Carlos Gardel de Argentina.
Ignacio Copani, sacando disco tras disco, fue haciendo de su carrera un verdadero éxito hasta llegar a ser, lo que es hoy en día, un verdadero cantautor.

La relacion de este ídolo, con mi lugar ,Macabi, es que compuso el himno del club, un himno que por cierto identifica a todo auquel que lleva a Macabi a dentro del corazon.
Ya con trayectoria en Macabi, Copani , canta cada vez que un acto importante es realizado, su ultimo trabajo dedicado a Macabi, fue presentado en la inauguración de un gimnasio cubierto en el club.
Alli, este musico es verdadermente querido.






Cancion : Macabi, un sentimiento
Letra:Ignacio Copani

Hoy me paro un chico y me pregunto
poruque Macabi es un sentimiento
y comence a recordar
que este es mi segundo hogar
donde pase los mejores momentos

y me perdi denuevo en cada lugar
de la niñez en la magica sierra
donde te puedo jurar
que hasta creimos volar
con mis amigos bañandos de estrellas

Por el coraje que tuvo Iehudá
por el saber que David nos dejo
por Moises y su entrega
tan alta tan pura
con el siempre late
nuestro corazon

Fuerte y valiente
mi pueblo perdura
con nuestra gente
y nuestra tradicion

Soy de Macabi
mil almas en una
llevo su lucha su furia
y su amor

Soy de Macabi
que no queden dudad
Llevo su lucha
su furia
y su amor


ESTA ES LA UBICACION EN EL MAPA:

Ver mapa más grande

No comments: