Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, April 17, 2008

samana 2 (por luke)

primera noticia:


Yo sé que los de Sony no lo hicieron con mala intención, pero el caso es que enviaron el Gran Turismo 5 Prologue el día antes de salir de vacaciones y acabé haciendo la maleta a la una de la mañana… Desde que me ha llegado lo vengo jugando como indica la foto de la cabecera del blog y me gustaría comentaros mis impresiones

Me he encontrado con un juego de geniales gráficos. Esto salta a la vista desde el principio, ya en los menús, en los que siempre está presente tu coche en un escenario de ensueño. El nivel de detalle es alucinante tanto en los coches como en los circuitos. La intro es una muestra de potencia gráfica que se aprecia en todo su esplendor solo hace falta poner las repeticiones
Como bien sabéis, no todo en la vida son los gráficos.
La jugabilidad también me ha parecido que está a la altura. Bajando la dificultad y quitando las ayudas la conducción se vuelve tan peliaguda como en la realidad. La inteligencia artificial del resto de coches también acompaña.
Sin ser agresivos, cambian bien de trazada si les tocas, te adelantan bien en cuanto te descuidas, se pasan algunas veces de frenada provocando salidas que levantan un polvo también bastante realista…


En fin, si tienes muchas ganas de Gran Turismo, algo lógico dado su cartel y la ausencia de juegos de coches de calidad en PS3, hazte con uno, pero si el dinero saliera de mi cuenta yo me esperaría. Vosotros mismos… Gran Turismo 5 Prologue es un gran aperitivo, pero por sí solo se queda corto, falta el plato principal.


para ver mas.......



puse esta noticia porque me gustan mucho los juegos de carreras de autos y con un amigo siempre jugamos y tambien porque tengo el gran turismo 4 y me parecen muy buenos graficos.


segunda noticia:


El pasado lunes os hablé de zzzPHONE, un servicio que permite que los usuarios “diseñen” su propio teléfono móvil con aquellas funciones que les parezcan más atractivas o útiles. Lo que yo no sabía es que en España tenemos desde hace poco crea tu movil, que es el mismo servicio, pero con soporte en español para hacerlo más cómodo. Aparte de eso el funcionamiento es el mismo: elegir entre dos dispositivos base y a partir de ahí añadirles las características que más nos interesen de las que nos ofrece el servicio. Os recomiendo echarle un vistazo



para ver mas.....

pongo esta noticia porque para ver la tecnologia de los celulares. esto me impresiona porque los celulares empezaron siendo una cosa gran de metal que solo podia llamar y ahora tienen internet, camara, mp3, etc



tercera noticia:

Se trata del último (y segundo) paquete de aplicaciones Mac de MacHeist y suena bastante interesante. Se venderá además de online, en tiendas físicas en un tiempo, sumándose a las aplicaciones del primer paquete (no todas), algunas aplicaciones Mac como novedad.
12 Top Mac Apps cuenta con doce aplicaciones entre las que encontramos CoverSutra, Awaken, Wallet, Cha-Ching, iClip, DEVONthink Personal, XSlimmer y algunas más. El precio como pueden ver en la imagen es de cuarenta y nueve dólares mientras que al sumar los costos de las doce aplicaciones de forma individual sumaría casi trescientos dólares… sin duda u ahorro bastante importante… cada cual tiene que ver si realmente necesita o utilizaría las aplicaciones del paquete, pues no todos buscamos lo mismo

para ver mas.....


puse esta noticia porque uso el mac apps y quiero saber si salen nuevos.

No comments: