Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, April 11, 2008

Mi Lugar (por Vicky)

Elegí la playa Mansa de Punta del Este, porque desde que nací voy a Punta y en especial a la Mansa. Es muy tranquila y el agua es como una pileta ya que no hay olas.Además la vista es increíble porque se puede ver en el atardecer como se esconde el sol detrás la Isla Gorriti. Tengo muchos recuerdos inolvidables con mis amigos y familia es esta playa.Si hay un lugar en donde me puedo relajar, tomar sol, charlar es allí.
































Rubén Rada, mejor conocido por sus admiradores y amigos como El Negro Rada, nació en el Barrio Sur, cuna del candombe montevideano, un 16 de Julio de 1943. Artista irrepetible, único e inimitable, es hoy por hoy uno de los maestros del candombe en Uruguay.Antes de los 20 años ya se había nutrido de las corrientes populares locales (candombe , murga y tango), tanto como del jazz y el rock.Excepto el tambor Rada, no toca ningún otro instrumento ni sabe escribir música , pese a esto posee una extraordinaria capacidad compositiva.




Canción: Mi país, Rubén Rada.

Hoy puedo ver todo lo bueno
Que hay aquí
Y admirar las tradiciones
que hacen grande a mi país
Como uruguayo quiero ser parte de ti
Recorrer todas tus playas
Tus costumbres, tu perfil
Tomarme un mate, Bizcochar
Chistarle al guarda
Ir al bar por unos trucos
Y soñar con se campean
Hoy puedo amar, puedo cantar, puedo reír
Respirar tu primavera
Hasta que el jazmín
Con tortas fritas cantare bajo la lluvia
Por que ya lo dice el dicho
Siempre que llovió, paro

Gracias a vos hermosa tierra
Lo murga ensaya hoy para salir
Y en el zaguán besar la novia
Que un día dará hijos al país

Hoy puedo amar, puedo cantar,
Puedo reir, Respirar tu primavera
hasta que el jazmín
Con tortas fritas cantare bajo la lluvia
Por que ya lo dice el dicho
siempre que llovió, paro

Gracias a vos hermosa tierra
Lo murga ensaya hoy para salir
Y en el zaguán besar la novia
Que un día dará hijos al país

Y el tamboril ira con sus candombes
Llenando de poesía mi país
Lo murga ensaya hoy para salir
Gracias a vos en mi país
Lo murga ensaya hoy para salir
Gracias a vos en mi país
Lo murga ensaya hoy para salir






MAPA:




No comments: