Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 03, 2007

Personaje por Guillermo Mosse

Yo elegí a J. K. Rowling porque leí todos los libros de Harry Potter y me encantaron. Ella escribe muy bien y atrapa a los lectores. Recopiló todos los mitos fantásticos en la serie que escribió. Dio parte de lo recaudado en beneficiencia. Es una excelente escritora.





Foto "carnet":






Biografía:

Joanne Kathleen Rowling nació en Chipping Sodbury, Gloucestershire, Inglaterra. Tenía una hermana, llamada Di, que nació dos años más tarde.
Mientras crecía, ella se mudó dos veces. Mientras crecía, ella se mudó dos veces. Después de asistir a la Escuela Primaria de Tutshill, ella fue a la Escuela Secundaria Wyedean. Luego, fue a la Universidad de Exeter. Al terminar, trabajó de secretaria; despúes, de profesora de inglés.
Al escribir el primer libro de Harry Potter, el Consejo Escocés de Artes le concedió una beca para finalizar el libro y, después de varios rechazos, ella vendió eventualmente 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' por el equivalente de unos $4.000 dólares a Bloomsbury. Sin embargo, esto sucedió en el lapso de seis años: ella los neceesitó para pensar la trama, los personajes.
La Cámara Secreta ocupó el número uno en la lista de los más vendidos de Inglaterra.
Después de esto, los libros comenzaron a venderse en todo el mundo. 144 países. 47 idiomas. Un best-seller internacional casi de inmediato. El libro infantil más exitoso de la historia. Todo en un lapso de tres años.
Así pasaron los años, los libros, los premios, las películas. Se divorció de su esposo (un periodista portugués) y luego se casó con un cirujano plástico mientras escribía Harry Pooter 5.
Rowling terminó de escribir el último libro de Harry Pooter en la habitación de un hotel
El final de la saga se publicará en julio de este año.

Foto en evento:







Google maps:
















Harry Potter 6, capítulo 6 (la escapada de Draco)

’Fuera,’ dijo con tono amenazante. ‘¡Fuera!’Hermione no esperó a que se lo dijera dos veces, pero se apuró hasta la puerta con Borgin a sus tacos. Cuando la campanilla tintineó otra vez, Borgin cerró de golpe la puerta tras ella y puso el cartel de ‘cerrado.’’Ah, bien,’ dijo Ron, arrojando la capa sobre Hermione. ‘Intento fallido, pero estuviste un poco obvia.

http://www.redflu.com/redflu/?mod=ver&cod=MTgz

No comments: