Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 02, 2007

personaje por NICOLÀS

Biografia de Hiromu Arakawa (por Nicolàs)
Hiromu Arakawa (荒川弘, Arakawa Hiromu), nacida el 8 de mayo de 1973 es una mangaka japonesa con origen en Hokkaido.
Creció en una granja dedicada a la cría de ganado vacuno, donde aprendió la ética del trabajo que inspiraría la idea del "intercambio equivalente" en su manga Fullmetal Alchemist. Ella se dibuja a sí misma como una vaca con gafas en su obra.
Arakawa es conocida principalmente por haber creado el manga de Fullmetal Alchemist junto al mundo que le rodea. No tuvo ningún trabajo dentro de la serie posterior de anime, y simplemente era mencionada como la creadora original de la franquicia sin embargo hace de cameos en el anime 2 veces en forma de vaca, una en el episodio 23: cuando edward y Winry discuten ,y otra en el OVA de la fiesta chibi
En el 2006 gano los awards en: anime del año, mejor historia original y mejor banda sonora.

No comments: