Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 30, 2007

Mis Imagenes, Emilia


El es Rick, lo que mas demuestra que el es un hippi es su signo de amor y paz , tambien que su pelo esta largo como su barba; lo que no esta es vestido de blanco como hacen general mente.

Ella es Sharon, algo que demuestra mucho que ella es una yuppie es su ropa, que se nota que es formal y cara, sus zapatos que tambien son muy elegantes; tambien se puede ver que esta "areglada", osea maquillada, bien vestida, etc.





1 comment:

DeboraProfe said...

¡Bien, Emilia! Bien que lo hiciste muy rápido, bien la selección de imágenes y la explicación. Además, la relación de edad entre ambos personajes parece apropiada. Sí, me lo creo.