Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, May 07, 2007

Personaje, Emilia Esper

1- Por que elegí a mi personaje:
Yo elegí a Jorge Luis Borges por que me parecio un muy buen escritor que tubo mucha fama por sus poesias y novelas (libros).

2- Foto Carnet De Mi Personaje:



3- Tres Datos Claves De Mi Personaje:
.En 1906 escribe su primer relato, La visera fatal.
.A los 24 años, Borges edita su primer libro: Fervor de Buenos Aires.
.En el año 1955 Borges es elegido director de la Biblioteca Nacional.

4- Foto De Mi Personaje En Un Evento:




5- Texto Literario De Mi Personaje:Un Poema Titulado "A Un Gatto"

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.

Por obra indescifrable de un decreto
divino,te buscamos vanamente;
más remotoque el Ganges y el poniente,
tuya es la soledad, tuyo el secreto.

Tu lomo condesciende a la morosa
caricia de mi mano.Has admitido,
desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.


6- Lugares Claves Donde Vvio Mi Personaje:




7- Video De You Tube De Mi Personaje:





Yo puse este video, por que es una de las poesias que hizo Jorge Luis Borges y creo que muestra una parte de como el escribia poesia, o en que cosas le gustaba basarse para escribir.

No comments: