Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 16, 2007

Nueva tarea; Encuesta desde el blog

Chicos:

Tarea a realizar: realizar una encuesta a 75 usuarios de Internet.

La primera etapa será definir las preguntas y opciones de la encuesta. Por supuesto que los temas de la encuesta no deben repetirse. Por lo tanto:

1. Elegir un tema (que no haya sido reservado en el blog y armar 7 preguntas.

- Dos preguntas serán etarias: Edad y Genero. Ofrecer opciones para ambas (por ejemplo en edad: a. menos de 15, b. entre 16 y 25, c. entre 26 y 35, d. mas de 35)

- Cinco preguntas cerradas sobre el tema elegido(es decir con opciones)

2. Enviarme un mail con las preguntas y las opciones para que yo les dé el OK.

3. A partir de mi respuesta positiva, reservar el tema con un post en el blog del curso. NO publicar las preguntas, solo el tema)

Espero vuestras ideas.

Buen finde...

No comments: