Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 10, 2006

Mi Lugar (por Meli.E)

( imagen satelital)



yo elegi el shopping Paseo Alcorta.



Desde 1992, Paseo Alcorta es el shopping que se distingue por una característica muy particular: es el centro de la moda. Las marcas nacionales lo eligen para presentar, antes que en ningún otro lugar, sus colecciones.
Se caracteriza por sus amplias instalaciones repartidas en tres niveles. Allí, se distribuyen 120 locales comerciales, 1400 cocheras cubiertas, una espectacular área de diversión Sacoa, 4 salas de cine y un hipermercado Carrefour. Vale la pena remarcar la calidad y variedad de su patio de comidas, con capacidad para 1000 personas sentadas y terrazas descubiertas.


Elegi el Alcorta como fuente de informacion porque me parece un tema interesante y ademas porque me gusta averiguar con lo que tiene que ver con los shoppings.

No comments: